![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
archivos dañados
La semana pasada me traje de portugal un ordenador que estaba en un gold green que no iva. He conseguido que vaya pero me dice lo siguiente
The following file is missing or corrupter: C:/WINDOWS/DBLBUFF.SYS The following file in missing or corrupter: C:/WINDOWS/IFSHLP.SYS He reistalado W98 pero me dice lo mismo y yo creo que estos archivos son del registro de inicio. Alguien sabe como los puedo reinstalar?? Al arrancar el ordenador pone algo de 15KHz y en la entradas de la bios se ve bien pero al empezar el juego se queda el pillado en la oresentacion del juego Metal slug y segidamente el led del monitor(es de ordenador) se queda papadeando y pantalla negra. como lo puedo cambiar para que funcione a 30MHz?? Un saludo |
![]() |
#2 |
Invitado
|
??? PC con AVGA?? Lo conectas a un monitor PC?? El PC es de un sistema multijuegos?? Metal Slug automatico al arrancar el PC??
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si has reinstalado sin mas... mala marcha
FORMAT C: y despues tiene que ir todo bien (en principio) |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Vamos `por partes _Pemtium3 900 -128 ram -grafica 32M -una caja de de 20ancho, 40 largo, 16alto, dentro hay un circuito pero no se puede ver pues esta rellena de polietuleno expandido conectada a la entrada de raton y al puerto de impresora, pero no en el conector, sino por dentro del ordenador -dfisco duro de 10gb que se supone que tiene 72 juegos, pero solo usa 4gb -actualizacion de juegos a traves de lector de cd Me entra bien la bios, sale un cartel que pone en rojo NEO1 y luego sale la presentacion de metal slug al poco el monitor se quda negro y el led de encendido parpadeando, como si no llegara señal. En la maca que estaba tenia puesto un monitor MTC9000 Lo primero que quiero saber es si en la bios se puede seleccionar para que funcione a 15 o a 31 Mhz??? Alguien ha visto algo parecido??? PD. me tenia que haber traido tambien el cableado pues del puerto de impresora salian cables hacia el monitor pero crei que con uno de ordenador funcionaria bien Editado por kovol en 19-jun-2007 a las 16:25. |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
lo siento, de eso no se nada.
![]() |
![]() |
#6 |
Invitado
|
Paso palabra.
Editado por Fistro en 20-jun-2007 a las 01:24. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buerno vamos avanzando, este bicho no funciona con monitor SVGA, tiene que ser un monitor de 15 Khz, asi que el estudio sera largo, pues tendre que llevar el jamma al puerto paralelo y a la salida de la grafica, quizas en unos 10 o 20 años lo haya sacado
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Siempre puedes editar el config.sys para que no cargue esos dos archivos, o usar el arranque paso a paso para evitar que los cargue, pero me da en la nariz que te va a dar fallos igualmente.
Arranca con un disquete de windows 98, edita el archivo msdos.sys Para que te deje editarlo tienes que usar attraib -h -r -s ya que el archivo está oculto y protegido contra escritura. Haz una copia del archivo por si acaso tienes que restaurarlo. Localiza esto: [Paths] WinBootDir=0 y bórralo. Guardas, arrancas, y pasa el antivirus lo antes posible. Bueno, incluso si tienes por ahí un antivirus de floppy pásaselo antes y depués Ya me contarás que tal. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La caja del ordenador esta perfecta, ya se que mi problema es que tengo que conectar el jamma al puerto paralelo d3el ordenador y a la salida de la grafica, la grafica intentare conectarla mañana,
|