Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 26-mar-2008, 18:55   #1
Afronardo
Marciano

Lo he perdido todo!!! logros, save games.....

acabo de conectarme a xboxlive por primera vez y ahora no estan ni mis logros ni mis partidas guardadas ni nada!!! por dios iba por el 4º dvd en lost odyssey..... que ha pasado?? hay solucion?? mi perfil sigue siendo el mismo pero es como si fuera la primera vez que lo uso...

Old 26-mar-2008, 20:37   #2
surfzone
Usuario registrado
Mira de cambiar de perfil, a ver si tienes un perfil offline con el mismo nombre.

Old 26-mar-2008, 21:00   #3
Afronardo
Marciano

no, solo tengo este. lo que si me acabo de dar cuenta es que si le doy a cargar a algun juego me continua por donde iba pero de logros nanai....

Old 27-mar-2008, 12:58   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

tengo un colega que le paso igual y es que parece ser que si usas una cuenta off line cuando te conectas es como si fuera otra cuenta o algo asi me conto por que le paso con el call of duty 3 tenia mazo logros fue conectarse y no tenia ninguno yo creo que lo soluciono pero ni idea como sorry

Old 27-mar-2008, 13:45   #5
lsknuo
Usuario registrado
yo he leido la siguiente noticia respecto a la perdida de logros http://www.teknoconsolas.info../../../m...s-vt37291.html

Old 27-mar-2008, 17:17   #6
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lsknuo Ver post
yo he leido la siguiente noticia respecto a la perdida de logros http://www.teknoconsolas.info../../../m...s-vt37291.html
bueno ese no es mi caso ya que yo mis logros los he conseguido a base de bien.
he estado leyendo y por lo visto lo que me a pasado es que haciendome la cuenta live me dio fallo y luego le tuve que dar a recuperar el gametags o como se diga y al recuperarlo lo que haces es bajartelo de internet con la configuracion que tenias la ultima vez que estuviste en internet, como nunca estuve en internet antes esa configuracion es cero en todo....lo que si tengo son las partidas guardadas ya que eso estan en el disco duro y le doy a cargar y las encuentra, pero los logros no los carga...bueno a empezar de nuevo, ya llevo 12