30-dic-2008, 11:48 | #1 |
Usuario registrado
|
¿donde comprar maca en Málaga?
Lo primero presentarme, me llamo silvestre, y hace mucho mucho tiempo estuve registrado en marcianitos, pero me he tenido que volver a hacerlo, ya ha cambiado un poco jeje.
Pues lo dicho estoy buscando una maca para restaurar, no muy grande (para meterla en un piso) y si está completa mejor, yo soy de marbella pero me desplazo por la provincia de Málaga sin problemas. Muchas gracias de antemano. |
30-dic-2008, 19:55 | #2 |
Usuario registrado
|
un saludo Silvestrex
te comento...en Malaga hay una tienda que se llama reset,..esta por la zona de c/la union y se dedican a repuestos y cosillas relaccionadas con este mundo...pregunta alli a ver si tuvieran algo....espero tengas suerte |
30-dic-2008, 22:36 | #3 |
Marciano
|
hola compañero esta gente te atendera estupendamente,decirte que me comentaron en una tienda de electronica de malaga,que en el poligono del viso en la tercera fase se dedican al tema de recreativas,se llama PLAYSOL,yo no me he llegado aun por ahi,goglea un poco,pillas el telefono y llamas antes de ir por si acaso,no te metas 60km para nada,suerte,por cierto,"tambien tienes el cambalache,mas suerte aun,
|
31-dic-2008, 00:38 | #4 |
Marciano
|
hola colegi, mirate en el foro maquina pequeña de panilla, esta super bien de precio y ademas el la mas pequeña que puedas encontrar ademas esta completa con su juego y monedero funcionando. por cierto soy de sevilla.
|
31-dic-2008, 02:06 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mañana mismo llamo a los dos sitios que me recomendais.
Panilla te he mandado un privado. Gracias |
03-ene-2009, 01:30 | #6 |
Marciano
|
Macas muy completas en Sevilla.
Yo soy de Sevilla y tengo 3 Macas y un mando arcade para 4 jugadores.. mira en el cambalache-ventas- MACAS MUY COMPLETAS EN SEVILLA.
Saludos. |
03-ene-2009, 22:29 | #7 |
Marciano
|
SILVESTREX,tambien puedes hacer como yo,te das un paseo a Sevilla y se la compras a Atreyu,bueno,bonito y barato,saludos
|
05-ene-2009, 10:28 | #8 |
Usuario registrado
|
Ya tengo maca!!!
Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta.
Al fin me he hecho con la minigame de panilla, ya está en casa y funcionando, un 10 por él. Nos vemos por el foro, y de nuevo gracias a todos |
05-ene-2009, 21:26 | #9 |
Marciano
|
enhorabuena,mas vale tarde que nunca,a disfrutarla
|
04-feb-2009, 22:04 | #10 |
Marciano
|
Hola compi, soy de Málaga y si necesitas una mano cuenta conmigo, eso si... la cervecita la pagas tú, je je
(manda un mensaje privado si estas interesado, yo estoy terminando la mia y lo hubiera agradecido eternamente que alguien me orientase,sin contar a los fantásticos marcianos que me ayudaron a hacerla,claro) |