![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Muchos problemas x-arcade
Ola coleguillas .. veran, tengo el x-arcade de hace un tiempecillo y al acabar la construccion de mi recente recreativa me dispongo a colocarlo y tal. y me esta dando muchisimos problemas (va por serie,no usb) dentro de mame cada vez quiero redifinir las teclas se vulve loco i baja o sube solo a saco, y en windows cada 10 teclas mas o menos que tecleo con teclado pita, y tambien hacce cosas raras como seleccionar muchos elementos!! Ayuda por favor!!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Reconfigura los botones, el x-arcade viene preparado para guardar varias configuraciones. Con las predefinidas yo también tenía problemas.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ya lo hice, he puesto todo numeros y letras y sigue el maldito pitido.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues el pitido es cuando hay bloqueo de teclas. Puede que haya un conflicto, o que el teclado hackeado del x-arcade esté mal.
A ver si a alguno de por aquí le ha pasado lo mismo, porque yo no tengo ni idea de que puede ser. Un saludo y suerte. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si, tambien es raro porque el pitido es cuando tecleo con teclado con x-arcade nada de pito
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pero me imagino que el pitido es cuando tienes conectado el x-arcade. El x-arcade tiene dentro un teclado hackeado y quizás tenga algo que ver. Mira a ver si no tienes pulsado ningún botón en el x-arcade cuando escribes.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
No no tengo ningun boton pulsado..esto es deseperante. no hay ningua forma de apagar x-arcade mientrass este escribindo y encenderlo cuando. interese?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
a mi tambien me psaaba consejo cuando tengas los controles configurados solo conecta el cable usb al ordenador asi t quitas pitidos y el ordenador no pitara cuando escribas, asi es como lo tengo yo
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Haz probado a conectar un teclado usb a ver si se acaban los problemas???
Creo recordar que el x-arcade lleva un boton en la parte delantera cerca del microswitch para apagarlo. |