Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 30-dic-2008, 12:51   #1
Heckler
Marciano

Vendo Juegos Neo Geo AES

Vendo los siguientes juegos de Neo Geo Aes, todos ellos son version japonesa y estan completos -viene tanto caja como las instrucciones-.

- Fatal Fury 2 - 25€
- Fatal Fury Special - 30€

Pues ya solo quedan 2 juegos, asi que se quedan ambos en 55€ G.I.

Para no saturar el post no pongo fotos de los cartuchos por separado, pero si alguien quiere alguna foto de un juego en concreto que me envie un privado y le paso la foto.

PD: Tambien estaria interesado en cambios por placas jamma originales basadas en comics. Ahi teneis un enlace para dejarlo mas claro. (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25283)

Editado por Heckler en 19-feb-2009 a las 13:42.

Old 30-dic-2008, 15:36   #2
weyland
Usuario registrado
Mandame unas fotillos de lo que te comento por
privado

Old 30-dic-2008, 15:43   #3
casper
Usuario registrado
Hola Heckler si me los dejas con el envio me quedo con el Kof 94 y WH2jet = 55€

Un saludo

Old 30-dic-2008, 23:34   #4
Heckler
Marciano

Weyland: Fotos en proceso de envio (te pasare los enlaces por mp).

Casper: Lo siento pero si son dos hay que añadir los correspondientes gastos de envio, como mucho puedo redondear y dejarlo en 60€ o bien puedes pillar otro juego mas y entonces si que los gastos de envio serian gratis.

Old 31-dic-2008, 01:44   #5
weyland
Usuario registrado
Gracias por las fotos.........

Cedo turno............

Saludos

Old 31-dic-2008, 13:11   #6
Samydos
Usuario registrado
Hola yo me quedo el World Heroes y el World Heroes 2 Jet, si es posible me mandas fotos, por supuesto respetando turnos. Un saludo

Old 31-dic-2008, 16:58   #8
Samydos
Usuario registrado
Ok , por mi parte me los quedo, si eso pasame datos por privado.

Old 31-dic-2008, 18:50   #9
Heckler
Marciano

Datos enviados y juegos reservados a la espera del pago.

Old 07-ene-2009, 16:12   #10
Heckler
Marciano

Pues creo que pago recibido, y digo creo porque no estoy seguro ya que el comprador no me ha enviado sus datos para el envio, asi que no puedo certificar 100% que el ingreso sea suyo.

Samydos tienes un privado desde hace unos dias para que me envies los datos para que pueda hacerte el envio.