![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Venta]Vendo mando xbox, juegos gamecube y Nds sin desprecintar
Que tal tios!
pues nada, que me he decidido a vender algunas cosillas que tenia por aqui y que no le voy a dar uso. - 1 mando xbox original precintado (lo compre hace 2 meses y no lo he abierto). 22 E - Juego Project Rub de NDS nuevo con precinto. 18 E - Juego Metroid Prime 2 de Gamecube nuevo con precinto. 20 E - Juego Viewtiful Joe Red Hot Rumble de Gamecube nuevo con precinto. 15 E - Juego Pokemon colosseum con tarjeta de memoria de 59 bloques para gamecube nuevo precintado. 20 E aqui cuelgo una foto del material. ![]() que me pegue el toque el que le interese algo. un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si es con gastos de envio incluidos me interesa ese Metroid 2
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ok pinchacantos pero antes tengo que saber mas o menos cuanto me va a costar enviarte esto. sabes mas o menos cuanto me saldria? soy de sevilla.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Por paquete azul, a cualquier parte de España, cuesta 5.60€. Y el máximo de kilos que se pueden enviar son 20kg y cuestan unos 20€.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Por Paquete Azul (certificado) en Correos, serían 5.60 €.
Viene a tardar normalmente (aunque tratandose de correos no suele haber nada normal ![]() Aparte tendrías que sumarle un sobre acolchado que en el mismo Correos te venden a no más de un 1 €. O eso o buscarte una cajita para meterla. Enga Rafita... a vender que hay que ahorrar para invitarnos a cubatitas en la quedada jijiji |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jajaja. ok tio. psyko buscame compradores tio que me urge vender el material.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Jajaja tio a ver si te crees que trabajo en el Corte Inglés o algo de eso :P
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajaja que cabroncete estas hecho. bueno gente animaros y compradme los juegos.
un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Cloud, me interesa el mando de xbox, si quieres me lo llevas a la quedada y te lo pago alli mismo, si te urge podemos quedar antes, dime lo que sea.
un saludo! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
contestado. pinchacantos espero tu respuesta
|