30-dic-2008, 14:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Configuración X-Arcade
Saludos, muchachos. Recientemente he conseguido un mando x-arcade y tengo problemas configurando los modos no prefijados (2 3 4).
Básicamente el problema es que me acepta las pulsaciones cuando le da la gana. Pulso un botón o dirección en el stick y luego una tecla en el teclado y parpadea la luz, pero luego cuando cierro el modo hay teclas que las ha cogido y teclas que no. Y luego cuando digo de añadirle las que no ha aceptado ya se me jode todo el modo. He leido por algunos sitios que hay puertos ps/2 que no suministran suficiente corriente al x-arcade y que se recomienda usar el adaptador USB ;¿Podría ser este el problema? ¿Habeis tenido alguno problemas configurando este mando? He pasado el programa de diagnóstico de Xgaming y funciona bien y aparte en el modo 1 funciona perfectamente, con lo cual el mando está bien. A lo mejor es que hay algun timing exacto para que el mando coja bien la configuración o algo. En fin, espero ayuda de expertos en estas lides. Editado por fogueman en 30-dic-2008 a las 15:01. |