Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 30-dic-2008, 15:24   #1
Macarro
Administrador

Hotkeys con teclas especiales de portatil?

Buenas.

La familia, mata, y en navidades más...

Tengo aquí un portátil de mi cuñado (Acer Aspire 5720Z) al que me pidió que le pusiera XP porque vista le iba fatal. Conseguí los drivers, lo instalé todo y funciona bien.

Pero ahora falta un detalle para decir que la cosa va perfecta, las teclas especiales que trae el portátil para arrancar el navegador de internet, encender y apagar wifi, etc... no funcionan.

Desde el administrador de dispositivos todo parece ir bien. Así que me gustaría saber si hay algún creador de "hotkeys" para windows o similar con el que poder definir acciones para esas teclas.

Un saludo.

Old 30-dic-2008, 15:47   #2
Barig
Marciano

Hasta donde yo sé, los portátiles que he manejado, para acceder a esos botones de "inicio rápido" necesitan de un programa (launchmanager se llama el mío y he visto que acer también lo tiene) que los activen.

En la configuración del mismo programa es donde se pone qué programas se inician al pulsar las teclas predefinidas y las definibles, si las hubiera.

Siento no poder ayudarte más. No sé si el programa de vista serviría para xp (algunos sirven) o si otro de acer más antiguo (uno de xp) serviría para este modelo.

Old 30-dic-2008, 15:56   #3
Macarro
Administrador

Muchas gracias, Barig.

Me he puesto a buscar y ya he encontrado un torrent que supuestamente incluye todo lo necesario para hacer funcionar este portatil al 100% con XP y que incluye el launch manager. El paquete que había usado antes no lo traía.

A ver si hay suerte, un saludo.

Old 30-dic-2008, 19:34   #4
empardopo
Marciano

Macarro,

¿no te traía el portatil los drivers o una partición oculta en el sistema con ellos? No obstante, si es de marca lo mismo en la web viene algo, ¿no?

Saludos

Old 30-dic-2008, 19:55   #5
Macarro
Administrador

Conseguido, en el torrent que mencionaba antes venía el programa en cuestión.

empardopo, la putada es que oficialmente al portátil sólo le dan soporte para vista. Si vas a la web oficial no aparece nada de xp. Tienes que ponerte a indagar por la web y su ftp en carpetas recónditas y con nombres rarísimos para conseguir algo.

Por suerte la gente se lo ha currado mucho y ya he visto un par de packs con todo (o casi todo) lo necesario para pasarse a XP.

Ahora el ordenador va muchísimo mejor que antes, no hay color.