![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
No al "Free Play"
Saludos marcianos, espero me puedan ayudar
![]() Veran, consegui emular la Dreamcast mediante la NullDC (emulador muy bueno por cierto) y quiero ponerlo en mi maca, pero alguien sabe si es posible quitarle el freeplay ??? y controlar los creditos mediante coins ??? Agradeceria mucho que me pudieran ayudar con esto, espero sus respuestas ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola saludos Elin,pues no tengo ni idea (
![]() |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Hasta donde yo sé, NullDC es un emulador de juegos de Dramcast, y en muy contadas ocasiones he visto yo juegos de consola con el texto "insert coin"
-Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre,yo no conozco ese emulador ni tampoco jugué nunca a dreamcast pero supongo que empezar una partida tendrá una tecla llamada Start o algo similar y también supongo que esa tecla podrás configurarla y ponerle tu la que quieras que sea.Pues bien,si asignas esa tecla a la misma que usa el monedero (el 5 por defecto en el mame) y anulas la posibilidad de pulsarla desde el panel de control,en ese caso solo podras empezar una partida hechando una moneda ¡¡vamos,digo yo que no es tan complicado!!
Un saludo. ![]() PD : Otra cosa es que se necesite pulsar varias veces la tecla Start hasta llegar a comenzar una partida,en ese caso se complica el tema porque tendrias que hechar varias monedas para poder comenzar. Editado por Lighthouse en 29-mar-2008 a las 04:03. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya bueno,es lo que dice Paturlas la Dream como que no.... hombre esque se me "transfiguro" a Naomi y bueno,esa si.....
![]() |