26-mar-2008, 19:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Recomendarme juegos de XBOX para la MACA
Tengo una xbox y la estoy preparando para meterla en la maca, ya he metido emuladores y demás, ahora lo que quiero son juegos tipo arcade para la xbox.
NECESITO que sean juegos en los que no haga falta utilizar los sticks analógicos, que se pueda hacer de todo con la cruceta. Por ahora he instalado los siguientes, que no requieren el uso de los sticks: Dead Or Alive Ultimate Soul Calibur 2 Panzer Dragoon Orta A ver cuales más se os ocurren para ponerle PD: (De cualquier género que se os ocurra) Editado por Ognos en 26-mar-2008 a las 19:28. |
26-mar-2008, 20:42 | #2 |
Usuario registrado
|
Te los digo un poco de memoria...
SNK vs Capcom: SVC Chaos SNK vs Capcom EO2 Street Fighter Aniversary Collection Capcom Classics Volume 1 & 2 Taito Legends 1 & 2 Metal Slug (hay varios) Sensible World of Soccer (hay una version nueva con graficos 3D pero con la jugabilidad parecida al de amiga) Out Run 2 Coast to Coast (aunque este no se si necesitas el analogico...) |
27-mar-2008, 02:22 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la recomendación, lo malo de los juegos de coches de la xbox es que practicamente todos necesitan de control analógico y está el problema de los gatillos puesto que cuanto más aprietes más acelera y no me vale eso para la maca.
A ver que recuerde yo y me decís si me equivoco con estos juegos: Atari Anthology Alien Hominid Bloody Roar Extreme Capcom Fighting Evolution Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball Dragon Ball Z: Sagas Guilty Gear Isuka Guilty Gear X2 #Reload KOF: Maximum Impact Kung Fu Chaos Marvel vs. Capcom 2 Mega Man Anniversary Collection Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Deadly Alliance Mortal Kombat: Deception Mortal Kombat: Shaolin Monks Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection Rayman 3: Hoodlum Havoc Samurai Shodown V Sonic Mega Collection Plus Super Bubble Pop Ultra Bust-a-Move Tetris Worlds No tengo claro si todos estos los podré jugar sin problema de analógicos. Alguna recomendación más? |
27-mar-2008, 10:29 | #4 |
Usuario registrado
|
El Alien Hominid y el King Fu Chaos son muy buenos!!!
El dead or alive xtreme volley es malisimo!!!! ademas todas las versiones que pille en el emule son "nude patch" y aun es peor... El que supongo que funciona tambien seria el Ninja Gaiden Black y quiza los Prince of Persia. Si quieres que te pruebe alguno dimelo que tengo bastantes de estos y lo miro... |
27-mar-2008, 14:48 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias surfzone
Lo malo del Ninja Gaiden es que creo que los sticks se usan para mover la cámara y creo que debe ser un juego bastante complicado de manejar en la maca, pero todo es probarlo jeje. El DOA Xtreme es malillo si, pero tiene buenos gráficos y la parte arcade del volley me gusta, pero no se si también usa los sticks. Me harías un gran favor si de todos los que tienes me confirmaras cuales me vendrían bien. Creo que sería una buena idea hacer una lista de juegos de xbox aptos para meterlos en la consola e instalarla en una maca, que seguro que por aquí hay más de uno interesado jeje. ¿Por cierto, de todos esos Mortal Kombat cual me recomendarías? ¿Hay algún shooter a parte del Panzer Dragoon Orta que sea tipico clásico 2D estilo Ikaruga? |
28-mar-2008, 11:28 | #6 |
Usuario registrado
|
El de Volley usa 1 boton y ya esta!!!
Este finde no estoy en casa, pero el siguiente hago un repaso de los juegos que tengo para xbox (muchisimos backups) :P Quiza el Top Spin tambien podrias jugarlo (lastima que no este el Virtua Tenis...). El Crazy Taxi quiza se puede configurar tambien para jugarlo con stick (aunque es mucho mejor la version de DC). La consola para meter en una maca que seria la caña si puedieras meterle los discos en el disco duro es la DC que tiene un monton de conversiones de Arcade (Ikaruga, Crazy Taxi, Power Stone, Virtua Tenis 1 & 2, Puzzle Bubble 4, Bombermand, etc...) |