26-mar-2008, 19:48 | #1 |
Marciano
|
Palancas para una videosonic deluxe
Hola buenas:
Pues nada, por aquí estamos acometiendo la recta final para dejar la maca totalmente niquelada y me he decidido a cambiar las palancas de control y los botones... La pregunta es: ¿Qué tipo de mandos pueden servir para este tipo de recre?(sin cambiar cables ni demás historias)¿¿?? He mirado esta página:http://www.ultimarc.com/controls.html ¿Me aconsejais comprarlos ahí o en algún otro sitio? Concretamente, me gusta la palanca Mag-Stik Plus o la Mag-Stik y los botones, los Classic Pushbuttons... (http://www.ultimarc.com/JShopServer/section.php?xSec=6) ¿Qué os parecen? Un saludo y gracias por adelantado. |
27-mar-2008, 00:51 | #2 |
I love music games
|
Mis favoritas son las "maneta europea" de Industrias Lorenzo. De venta en Cinytres. Lo mejor de todo es que puedes moverlas en círculo perfectamente sin tropezar cuando pasas por las diagonales, que es algo que me molesta mucho en otras palancas. Van muy suaves y tienen bastante recorrido. Ya digo, para mí son perfectas.
La mayoría de palancas que puedas ver en venta por internet tienen todas el mismo aspecto, o muy parecido. Pero es jugando con ellas cuando de verdad notas la diferencia. Y en esto, como en todo, también hay a quien le gustan más unas que otras. -Paturlas- |
27-mar-2008, 10:35 | #3 |
Marciano
|
Gracias mil...peroooo, esas palancas que tú dices, ¿dónde las venden? y ¿Cabrán en el hueco de mi videosonic o tendré que hacer el agujero más grande? (precisamente quiero evitar esto...
Gracias de nuevo. |
27-mar-2008, 22:36 | #4 |
I love music games
|
Pues no sé decirte si las palancas de I.L. caben en los agujeros de las originales de Sonic, pero si no caben esas, no cabe ninguna.
Hay muchos foreros con videosonics MAMEadas y yo diría que todos han cambiado las palancas, que no gustan mucho, y no recuerdo que nadie haya comentado que haya tenido que agrandar el agujero. Por cierto, cinytres está en Madrid y su web es cinytres.es o .com, no recuerdo. -Paturlas- |
28-mar-2008, 00:21 | #5 |
Marciano
|
Graciasssss...voy a pegar un vistazo
|