Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 18-jun-2007, 19:17   #1
Emilio
Marciano
Como funciona Zinc?

Hola tengo una duda. Todos los juegos en 3d de mimaca Tekken3 rival school, etc. Me van lentisimos y el sonido va petado. Supongo que es porque el mame no los corre bien, o quizas sea el ordenador tengo un amd duron 512 de ram 900 mhz. He intentado hacerlos funcionar con zinc pero no se como. En el automamewah le pongo la lista de las roms y me aparecen pero cuando les doy a cargar nada de nada. Estan en formato zinc. Alguien sabe que puede ser. Gracias a todos

Old 18-jun-2007, 19:36   #2
NiN
Editor Marciano
Yo te recomendaría que utilices un frontend, como el ZingGui o el de Aldotools. Con el ZincGui es facilisimo de configurar y la mayoría de los juegos van bastante bien, sobre todo con una última implementación que hicieron al Zinc en el que juegos como Tekken3 corrían cerca de su velocidad normal.

Saludos

Old 20-jun-2007, 00:12   #3
Emilio
Marciano
gracias

Hola nin, efectivamente con el zincfe me rulan bien. El problema es que ahora no lo logro lanzar desde el automamewah. Gracias

Old 20-jun-2007, 00:23   #4
Macarro
Administrador

Mira aquí en la zona de zinc: http://www.marcianitos.org/tutoriales/mwdisenos.php

Un saludo.

Old 30-jun-2007, 17:49   #5
DriveR
Marciano

Mismo problema por acá, no consigo que corra usando Maximus Arcade, creo que es el mismo problema para todos los front ends. Voy a tratar usando el link que dio Macarro, la verdad, es que no había visto esa página antes.

Saludos

Old 01-jul-2007, 12:49   #6
Macarro
Administrador

Está un poco escondida la sección, si. Pero está en período de remodelación, así que ya se verá dónde situarla más visible.