Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-jun-2007, 19:36   #1
Macarro
Administrador

Sara Gallardo, la que escribió sobre los frikys...

...bueno, pues mirando cosillas en internet, me encuentro con que David Bravo (abogado) ha publicado en su blog una entrada dedicada a nuestra amiga y al medio en el que escribe... INDISPENSABLE:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006070.html

¡¡¡VIVA LA CASPA!!!

Old 18-jun-2007, 21:21   #2
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
El artículo en cuestión, como digo, carece de importancia. Su posibilidad de influencia en el público es casi nulo. El estilo de redacción, la mala baba y el hecho de que algunas faltas ortográficas y de puntuación sugieren que la redactora apenas sabe escribir su nombre, hace que el texto sólo sirva para hacer reír a aquellos a los que pretendía ofender.
Me gusta como escribe el David Bravo este jijiji

La pinta de pijoputas que tienen todos los de la revista acojona... juro y perjuro que en Sevilla tambien hay gente normal ¿eh?

Propongo en la próxima quedada del CSI tirarnos pa la redacción del panfleto (que fijo tiene que estar por Los Remedios) y enseñarle lo que hacen los frikis... SI HACE FALTA YO TAMBIEN ME BAJO LOS PANTALONES PA ENSEÑARLE A LA INDIVIDUA ESTA QUE TENGO EL CULITO BIEN LIMPITO!!!

Lo que más gracia me hizo fué que la tia decia que los frikis eran todos canijos... pos me dá una alegría porque o soy "normal" o no estoy gordo

Old 18-jun-2007, 21:57   #3
Paul Sernine
Moderador

jajajaja, David Bravo eres mi heroe

Old 18-jun-2007, 22:19   #4
Imsai8080
Usuario registrado
Madre mia, bastante sabra esta...

Editado por Imsai8080 en 18-jun-2007 a las 22:50.

Old 18-jun-2007, 22:50   #5
Imsai8080
Usuario registrado
Sin comentarios...

Old 19-jun-2007, 00:09   #6
Afronardo
Marciano

bueno pues el ernesto sevilla se hizo el otro dia un monologo sobre los frikis en buenafuente y el resumen de todo lo que dijo fue gordos con callos en las manos y que no se comen una rosca... me jodio mucho mas sabiendo que el puede se mas friki que tos nosotros con las canciones de hijo de puta mas y el gañan osea que no se a que vino... en fin que yo me considero friki como el que mas y me siento super orgulloso de ello, por lo menos tenemos una ilusion en nuestras vidas...

En el pais de los clones nos trataron como a un loco...

Old 19-jun-2007, 00:28   #7
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
el resumen de todo lo que dijo fue gordos con callos en las manos y que no se comen una rosca...
Ves... yo ya me siento más identificao con esa descripción que con la de la de la "Gallardas" (en realidad me ha clavao el joputa jijiji )

Old 02-jul-2007, 11:13   #8
Bucky O'Hara
Marciano

Me he leído el artículo de la tía esa y aun no me lo creo... estoy flipando.

Cómo se puede ser tan inútil, tan pardelas, tan... "tan" como para escribir un artículo así; claramente ofensivo y con ganas de ridiculizar. ¡Al menos infórmate pardilla! que es muy fácil escribir sandeces y que te paguen.

"Ducharse es gratis". Esto ya no tiene nombre... Tener educación tambien lo es.

Old 02-jul-2007, 12:06   #9
Macarro
Administrador

Hum, en la frikipedia hay información bastante interesante al respecto:

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo

Old 02-jul-2007, 14:51   #10
PsikoX
Editor Marciano
Me pregunto yo si los del panfleto ese tendrán corrector ortográfico instalado en sus ordenadores... seguro que no...