![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Sara Gallardo, la que escribió sobre los frikys...
...bueno, pues mirando cosillas en internet, me encuentro con que David Bravo (abogado) ha publicado en su blog una entrada dedicada a nuestra amiga y al medio en el que escribe... INDISPENSABLE:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006070.html ¡¡¡VIVA LA CASPA!!! |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() La pinta de pijoputas que tienen todos los de la revista acojona... juro y perjuro que en Sevilla tambien hay gente normal ¿eh? ![]() ![]() ![]() Propongo en la próxima quedada del CSI tirarnos pa la redacción del panfleto (que fijo tiene que estar por Los Remedios) y enseñarle lo que hacen los frikis... SI HACE FALTA YO TAMBIEN ME BAJO LOS PANTALONES PA ENSEÑARLE A LA INDIVIDUA ESTA QUE TENGO EL CULITO BIEN LIMPITO!!! ![]() Lo que más gracia me hizo fué que la tia decia que los frikis eran todos canijos... pos me dá una alegría porque o soy "normal" o no estoy gordo ![]() |
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
jajajaja, David Bravo eres mi heroe
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Madre mia, bastante sabra esta...
Editado por Imsai8080 en 18-jun-2007 a las 22:50. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Sin comentarios...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno pues el ernesto sevilla se hizo el otro dia un monologo sobre los frikis en buenafuente y el resumen de todo lo que dijo fue gordos con callos en las manos y que no se comen una rosca... me jodio mucho mas sabiendo que el puede se mas friki que tos nosotros con las canciones de hijo de puta mas y el gañan osea que no se a que vino... en fin que yo me considero friki como el que mas y me siento super orgulloso de ello, por lo menos tenemos una ilusion en nuestras vidas...
En el pais de los clones nos trataron como a un loco... |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Me he leído el artículo de la tía esa y aun no me lo creo... estoy flipando.
Cómo se puede ser tan inútil, tan pardelas, tan... "tan" como para escribir un artículo así; claramente ofensivo y con ganas de ridiculizar. ¡Al menos infórmate pardilla! que es muy fácil escribir sandeces y que te paguen. "Ducharse es gratis". Esto ya no tiene nombre... Tener educación tambien lo es. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Hum, en la frikipedia hay información bastante interesante al respecto:
http://www.frikipedia.es/friki/Sara_Gallardo |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Me pregunto yo si los del panfleto ese tendrán corrector ortográfico instalado en sus ordenadores... seguro que no...
![]() ![]() ![]() |