![]() |
#1 |
Marciano
|
TV color menor de 14"
Holas,
Pues eso que necesito una TV color de un tamaño inferior a 14", a ser posible con conexión SCART o por componentes y que funcione obviamente, ya se que exijo demasiado. Es para un pequeño proyecto con vistas al Madrid SX 2009 ![]() Va por ti, joseccgc Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Holas,
Si es de 14" también me apaño Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
|
up
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aupa elnaib. Tengo en casa una Sanyo Sonitron TVC-714 color de 14'', pero no tiene ni componentes, ni sacrt, ni compuesto, ni ná.
![]() Otro problema es que yo soy del norte...pero, si se te ocurre algo, es tuya. ![]() La estoy probando ahora mismo y funciona bien. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Aupa Sareurkixo,
Muchas gracias, miro el tema de las conexiones y te contesto. Aupa, eskerrikasko por el ofrecimiento |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Que pena, que seas de Vitoria Sareurkixo, no me pilla del todo bien para hacercarsela al amigo elnaib, de todas formas si me haceis trato o lo que sea y me puedo pasar a por el me paso.
un saludete. todo sea por essa mini.maca! |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo tenía uno de 9" con SCART y RGB, lo tiré por falta de espacio en mi cuarto junto otro TV de 14" Sony Triniton con Scart y RGB también, fué tirarlos a la basura, volver a bajar otros trastos y ya no estaban!!. De eso hace un año mas o menos.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Holas,
Una pregunta sareurkixo, no tiene euroconector?? Un saludo PD: Juanqui, gracias Tron PD2: Que lástima Fistro, ese de 9" era un potosi |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No, no tiene.
![]() ![]() La carcasa sí tiene agujeros destinados para euroconector y S-Video, pero la TV no los lleva. ![]() Juanqui. Si me tengo que mover a algún sitio, me muevo. No problemo. Vivo entre Vitoria y Bilbao. ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Holas,
Muchas gracias sareurkixo pero no me sirve, joder que lástima ![]() Un saludo |