Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 30-dic-2008, 19:10   #1
ford fairlane
Usuario registrado
cabeza de ñu

vendo una cabeza disecada de ñu,..en perfecto estado, por 800 euros, interesados escribir al correo y os mando fotos..no la envio por correo por su enorme tamaño...tendria que ser solo recogida aqui en malaga.

un saludo

Te he quitado el email porque los spiders de los buscadores de google y yahoo te iban a freir posteriormente. Joseccgc

Old 30-dic-2008, 19:19   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cuando lo he leido no podía creerlo.

Una foto ayudaria a la venta y a la curiosidad de todos.

De todos modos.....¿que narices has hecho para conseguir y donde ha estado expuesta una cabeza de Ñu?

Old 30-dic-2008, 19:31   #3
Bubu
Editor Marciano
Perdona, ford fairlane, que utilice tu hilo para hacerle una pregunta a joseccgc: ¿se puede utilizar esta sección del cambalache para vender lo que sea aunque no tenga nada que ver con el mundo marciano? Tengo un piso en venta que me gustaría anunciar.

Old 30-dic-2008, 19:49   #4
ford fairlane
Usuario registrado
no te preocupes bubu. (joseccgc, muchisimas gracias por lo del email,socio )
pues ahi esta la fotillo,..la cabeza en cuestion estaba en el trastero de un amigo de mi tio.. un dia la vi de casualidad...y bueno..me gusto bastante y le pregunte cuanto queria por ella..pero el hombre ni corto ni perezoso...me dijo..."llevatela, te la regalo"..asi que nada...me hice con ella y la he tenido un tiempo decorando mi salita,..pero vamos a hacer en casa unos cambios en la decoracion,..y he decidido ponerla en venta a ver si a alguien le interesa.. esta muy bien conservada

[img][\img]

Editado por ford fairlane en 30-dic-2008 a las 19:53.

Old 30-dic-2008, 20:20   #5
juanqui
Editor Marciano
jolines lo que me quedaba por ver! una cabeza de ñu! impresionante! demasiado obstentoso para mi. Pero tendria su gracia ver la cara de un invitado cuando entrara al baño de caso y viera enfrente del retrete el cabezon del Ñu. Me parto!

Old 30-dic-2008, 20:30   #6
ford fairlane
Usuario registrado
sii juanqui jajaja...la verdad es que impresiona...y puesta en la sala de los vicios..como yo le llamo..queda genial...a mi me gusta mucho , pero ya te digo ..vamos a hacer cambios por aqui y nada...a ver si encuentra sitio en alguna casa.

Old 30-dic-2008, 20:51   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Perdona, ford fairlane, que utilice tu hilo para hacerle una pregunta a joseccgc: ¿se puede utilizar esta sección del cambalache para vender lo que sea aunque no tenga nada que ver con el mundo marciano? Tengo un piso en venta que me gustaría anunciar.
Está dentro de la sección:

Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

en la que se puede anunciar todo lo que no tenga que ver con el mundo de las recreativas/pinballs, hasta la venta de gayumbos usados

Old 30-dic-2008, 21:05   #8
Bubu
Editor Marciano
ajajaaajaja, OK, pues precisamente tengo unos gayumbos por aquí, que tienen un palomino con forma de marcianito, jiji, a ver si le puedo sacar tema.

Bueno, no ensucio más el hilo de la cabeza del Ñu. Suerte con la venta, ford fairlane.