![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Menu en pantalla
Hola bichos:
Tengo un problema desde hace tiempo, que cada vez va a mas y al final tendré que mandar el monitor pc a tomar por culo. Cuando estoy jugando de repente me sale el menú de configuración del monitor en la pantalla. Es el menú que cambia el aspecto, brillo, etc, etc... Alquien me da alguna pista de como quitarlo? Porque me va, me viene, y es bastante molesto porque ocupa casi toda la pantalla. Graciasss!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Ese menú suele salir cuando pulsas un botón en el frontal del monitor, a ver si es que, cómo has desmontado el monitor, el botón hace algún contacto raro o algo. Compruebaló por siacaso
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
OK lo miraré aunque ya he contemplado esa opcion y no he adelantado nada. A mi me parece que es por alguna combinacion de teclas, aunque he probado con los 2 mandos independientemente y tb me sale.
Grass... |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
en algunos monitores sucede cuando les cambias la resolucion... pero no creo que cambies la resolucion a media partida... de todos modos mirate las instrucciones del monitor.. a ver si como tu dices con una combinacion de teclas se activa el menu..
![]() |