Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 30-dic-2008, 20:57   #1
bitacid
Usuario registrado
Estrella Busco Maca en buen estado por Barcelona.

Buenas a todos marcianos, llevo tiempo jugando a emuladores y he decidido dar el salto, estoy buscando una maquina a buen precio y en buen estado, me gustaria disfrutarla con el peque para que sepa lo que son unos buenos vicios. Mi oferta ronda los 100 euros, que para mi no es poco, pero que segun como puedo mejorar, pasaria a recogerla.

Bueno si alguien esta interesado ya sabeis. Y a los de la web; no cerreis nunca esta web es genial y no hay otra igual. Gracias.

Old 30-dic-2008, 21:04   #2
Barig
Marciano

A ver... no te digo que sea imposible pero una máquina en buen estado sin juego es difícil encontrarla por ese precio. De todas maneras yo conozco a Salscoorp y Rikokaldo (usuarios de esta web) que están en Terrassa y allí tienen un local lleno de recres y pinballs y si tienes suerte haréis negocios.

Envíales un mensaje privado a traves de esta web.

Old 30-dic-2008, 22:14   #3
Felices80s
Marciano

Bitacid, la verdad es que lo tienes dificil, en algunos puntos de españa podrias conseguir alguna por 150€ (o incluso por 100€ si está un poco cascada), pero por catalunya no encontraras nada por debajo de los 250€. Muchos nos planteamos comprarlos en Tovar por 150€ mas los 100€ del transporte. Tengo entendido que la legislación en nuestra tierra obligaba a destruir las maquinas al retirarlas, por lo que en catalunya no existen esos almacenes a rebosar de macas que de tanto en tanto aparecen por ahí. Sobre todo paciencia!

Old 31-dic-2008, 00:04   #4
bitacid
Usuario registrado
No sabia eso de que aqui se destruyeran, vaya tela, algo se muere en el alma, jejeje. Espero que te equivoques en lo del precio, si no lo unico que me queda es hacermela yo y eso son pelas y tiempo.

Old 31-dic-2008, 00:07   #5
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por bitacid Ver post
No sabia eso de que aqui se destruyeran, vaya tela, algo se muere en el alma, jejeje. Espero que te equivoques en lo del precio, si no lo unico que me queda es hacermela yo y eso son pelas y tiempo.
Haz números. Sólo en material, haciéndotela tú ya te vas a gastar más que esos 100 euros. Como no sea que tengas mucha suerte y la mayoría de materiales los encuentres regalados. Solo una TV para monitor de segundamano ya te va a costar una pasta.

Old 31-dic-2008, 00:58   #6
bitacid
Usuario registrado
No se que hare al final por el momento seguire buscando y dejo el hilo abierto hasta que la encuentre o me la construya, ya veremos. De todos modos si no cierro el hilo es porque aun sigo buscando una, a ver si hay suerte.

Old 31-dic-2008, 10:14   #7
titi
Marciano

bitacid!!Habla con Salscoorp o Rikokaldo como te comenta Barig.Usuarios asiduos de la web.Es 100% recomendable.Dudo que por 100 euros tengas una recre completa, pero también la puedes ir montando poco a poco.Primero el mueble y la vas acabando a tu gusto(aunque seguro que al final te sale más caro). Eso ya lo tienes que valorar tú. Un saludo

Old 01-ene-2009, 01:32   #8
bitacid
Usuario registrado
Ya he hablado con salscoorp y me dice que tiene macas a la venta pero por 250, yo no llego a tanto, si me puedo escapar me pasare por su local un dia de estos...

Old 02-ene-2009, 01:14   #9
SALSCOORP
Marciano

Mañana estaremos sobre las 5 de la tarde en el local tu mismo

Old 12-ene-2009, 20:55   #10
bitacid
Usuario registrado
Visto el exito, he decidido no buscar mas y cerrar el hilo. Probare a hacerme una sin que me salga muy cara, aunque lo veo dificil...