![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas a todos marcianos, llevo tiempo jugando a emuladores
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno si alguien esta interesado ya sabeis. Y a los de la web; no cerreis nunca esta web es genial y no hay otra igual. Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A ver... no te digo que sea imposible pero una máquina en buen estado sin juego es difícil encontrarla por ese precio. De todas maneras yo conozco a Salscoorp y Rikokaldo (usuarios de esta web) que están en Terrassa y allí tienen un local lleno de recres y pinballs y si tienes suerte haréis negocios.
Envíales un mensaje privado a traves de esta web. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bitacid, la verdad es que lo tienes dificil, en algunos puntos de españa podrias conseguir alguna por 150€ (o incluso por 100€ si está un poco cascada), pero por catalunya no encontraras nada por debajo de los 250€. Muchos nos planteamos comprarlos en Tovar por 150€ mas los 100€ del transporte. Tengo entendido que la legislación en nuestra tierra obligaba a destruir las maquinas al retirarlas, por lo que en catalunya no existen esos almacenes a rebosar de macas que de tanto en tanto aparecen por ahí.
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No sabia eso de que aqui se destruyeran, vaya tela, algo se muere en el alma, jejeje. Espero que te equivoques en lo del precio, si no lo unico que me queda es hacermela yo y eso son pelas y tiempo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Haz números. Sólo en material, haciéndotela tú ya te vas a gastar más que esos 100 euros. Como no sea que tengas mucha suerte y la mayoría de materiales los encuentres regalados. Solo una TV para monitor de segundamano ya te va a costar una pasta.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
No se que hare al final por el momento seguire buscando
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bitacid!!Habla con Salscoorp o Rikokaldo como te comenta Barig.Usuarios asiduos de la web.Es 100% recomendable.Dudo que por 100 euros tengas una recre completa, pero también la puedes ir montando poco a poco.Primero el mueble y la vas acabando a tu gusto(aunque seguro que al final te sale más caro). Eso ya lo tienes que valorar tú. Un saludo
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ya he hablado con salscoorp y me dice que tiene macas a la venta pero por 250, yo no llego a tanto, si me puedo escapar me pasare por su local un dia de estos...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mañana estaremos sobre las 5 de la tarde en el local tu mismo
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Visto el exito, he decidido no buscar mas y cerrar el hilo. Probare a hacerme una sin que me salga muy cara, aunque lo veo dificil...
|