![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
venta placas jamma
abro este hilo para aglutinar mis placas a la venta.
"""""Cambio placas por material neogeo u atomiswave"""""" Cabal(Bootleg).........................................40€(g.i.) Street Fighter 2 World Warrior(bootleg)...40€(g.i.) Snow Bros 2 (bootleg)................................40€(g.i.) lethal Enforcers(pistola) (original Konami)..40 €(g.i.) Sunset Riders(original)...............................75 €(g.i.) blood bros(original Konami)........................75 €(g.i.) Bomber Man(bootleg).................................40 €(g.i.)(vendido fuera de foro) Solitary Fighter(original Taito)....................50 €(g.i.) BLUE HAWK(Original dooyong)...................75€(g.i.) DRAGON CASTLE(original seta)...................75€(g.i.) Sel Feena(original East Technology)..........50€(g.i.) Football Champ(original TAITO)(2 copias)..50€(g.i.) Golden Axe(reparada bootleg)...................45€(g.i.)(regalado) THE HUSTLER(Billar)(Original konami)(2 copias)...50€(g.i.) Mystic Warriors(original Konami)(solo 1 copia)....50€(g.i.) Violent Storm(original konami).............................50€(g.i.)(reservada fuera de foro) Monster Maulers(original y copia)........................50/40€(g.i.) Fuentes: Fuente US150............................................30€(g.i.)(vendida 1/3) Fuente US250............................................30€(g.i.) TENGO OTRAS FUENTES CREO QUE DE GREENGOLD,si alguien me dice como son...?¿?¿? "fotos de las fuentes en la 4ª pagina del post" retiro la oferta porque me he quedado sin tetris,lo siento Tengo que subir el precio de las fuentes porque he revisado todas y cada una de ellas,sustituyendo fusibles y testeandolas(la subida es de 5 €) Revision General de precios de las placas restantes(todas las placas vendidas al precio anterior o reservadas conservan su precio anterior obviamente) Las placas vendidas estan retiradas Editado por kenfor en 06-abr-2008 a las 12:23. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
cuántos botones son necesarios para el street figherr? Gracias |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pues con 3 funciona a la perfeccion pero lo ideal son 6.....tres para las patadas y 3 para los puñetazos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Te cambio la street fighter 2 world warrior una black tiger bootleg, te hace?
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
Hola Blackdevil, yo tengo alguna Street Fighter II almacenada en casa de mi hermano (200 Km), me dió mucha pena cuando te llevaste la maca con el BlackTiger, no me importaría cambiartela, pero va ha tardar un poco porque tengo que tirar para casa de mi hermano y localizarla, hay unas 50 en cajas de carton.
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Como el black era de Fistro veo justo que el haga el trato.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Invitado
|
Quote:
Hola Kenfor, no quiero entrometerme en tus negocios, lo he puesto aqui para que todos lo vean, solo era una peticion a Blackdevil, si a ti te interesa ese cambio no pasa nada, tampoco me importa mucho, solo era una peticion a Blackdevil y entiendo perfectamente que tu tienes prioridad porque él te ha ofrecido a ti el cambio, solo eso. Si a ti realmente no te importa y a Blackdevil no le importa esperar pues OK. Un saludo a los dos. |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
de verdad que no me importa, y se ve que le tiene cariño .............asi que como te dije lo veo justo.
|
![]() |
#10 |
Invitado
|
Ok Kenfor, muchas gracias.
|