Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 18-jun-2007, 23:14   #1
Frongol
Usuario registrado
Felicitaciones snopes

pues eso me a encantado la entrevista que te hicieron en la radio, felicidades!!!

Old 19-jun-2007, 00:00   #2
snopes
Marciano

jajaja, me alegro mucho tronco, mil gracias, pero que conste que es como si la entrevista nos la hubieran hecho a todos nosotros

Old 19-jun-2007, 02:22   #3
Bubu
Editor Marciano
Bueno, me uno a las felicitaciones, hi escuchao 2 veces el asunto. Tengo que decir que la primera vez que la oí, y dada la primera respuesta de Snopes, pensé que la cosa iba a acabar mal. Algo así como "¿Qué quieres decir con ...?" como respuesta, jiji.

Pero el resto está de lujo. Además no menciona a ni un solo marciano, lo que lo hace mucho más generalizable a todos, y es como tú dices, como si la entrevista la hubieran hecho a todos.

Muy bien.

Old 19-jun-2007, 13:39   #4
sniperpain27
Marciano

yo queria que mencionase a laralbir, un marciano por excelencia xDDDDDDDDDDD
pero bueno la anecdota de las 11.000 monedas jajajajajaa es indescriptible

Old 19-jun-2007, 16:52   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Aqui teneis una muestra de la repercusion de la entrevista a Snopes.

http://www.dandel.net/2007/05/14/marcianitosorg/

Old 19-jun-2007, 17:03   #6
Fuents
Administrador

hombre.... repercusion a la entrevista no creo ya que la entrevista ha sido posterior al 5º aniversario de la web al que se hace referencia en el link, eso si.... en alguna radio nos hacen publicidad

PD: Gracias LuisDatasat, estas en todo..

Old 19-jun-2007, 18:10   #7
luisdatasat
Editor Marciano
No me habia dado cuenta del detalle de la fecha.

Pensaba que se referia a a la entrevista.

Old 19-jun-2007, 20:11   #8
snopes
Marciano

juas...
pues sí, fijo que hemos salido en otra radio y no nos hemos enterado... jejejeje.

En varias ocasiones, marcianos de latinoamérica me han escrito diciendo que hemos salido en la tele de algún país de allá, pero claro... imposible coger el programa digitalizado jurl...

En la radio también e incluso también en España, por cada sitio que pillamos, fijo que hemos salido en otros 5 jejejej

Bueno... el marcianismo se extiendeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejejje

gracias trons

Recordad, este quinto aniversario no es mi quinto aniversario sino que es el quinto aniversario de la afición de las recreativas en España y latinoamérica, es el quinot aniversario de los aficionados y es el quinto aniversario de nuestra querida casa en internet