Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-jun-2007, 23:28   #1
croxnar
Marciano

¿ alguien conoce alguna imprenta por malaga o alguna online?

Hola peña, estaba buscando una imprenta para mandar a imprimir los artes de la maka, pero no veo ninguna por mi zona ¿ os sabeis de alguna por calle la union o san rafael? o ¿conoceis alguna online a la que le mandes la imagen y te la impriman?

saludos

Old 19-jun-2007, 23:03   #2
logaran
Marciano

Al ladito de mi casa hay una
Aunque yo vivo por la zona del segalerva, al comienzo de ciudad jardin. Si quieres me paso y te pregunto precios y tal. Mañana de todos modos mirare a ver si tienen servicio online.

Old 19-jun-2007, 23:30   #3
croxnar
Marciano

Si te puedes pasar y preguntar precios que harias un gran favor paisano, así despues voy alli y hacemos una mini kdd xD .

saludos

Old 21-jun-2007, 01:40   #4
oni2975
Marciano

Por el Segalerva?? eh!! Logaran que yo vivo en Fuente Olletas!! (En mi avatar pone Mijas pero todavía no me he mudado) tío qué recuerdos el Segalerva (he estado 13 años en el colegio Salesianos). Un saludo vecino!!! :b

Old 21-jun-2007, 07:10   #5
logaran
Marciano

¿de los Salesianos? entonces te sonara eso de:
"Reeeeeeeeeeeendidos a tus plantas
reeeeeina y señooooora
los cristianos te aclaaaaman
su aaaaauxiliadoraaaa"

Si al final vamos a ser compis de clase y todo, jeje. Pues a ver si quedamos algun diilla antes de la mudanza ¿no?, llamamos a Croxnar y sera lo mas parecido a una quedada que montemos los Malagueños

Old 21-jun-2007, 18:02   #6
croxnar
Marciano

eso eso kdd kdd xDD que ya tengo ganas

Old 23-jun-2007, 03:30   #7
oni2975
Marciano

jejejeje bueno si eres de la quinta del 75 seguramente habremos sido compañeros de clase y por supuesto que me suena el himno juasjuasjuas no lo he cantado veces ni nada :b antiguo alumno salesiano hasta la muerte jejejejeje hasta hace dos años sacaba el trono en mayo pero ya no(jodida lesión de espalda) en fin que lo dicho... hacemos una quedada cuando queráis, mandadme un privado con el messenger ok?

Old 23-jun-2007, 13:33   #8
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
¿de los Salesianos? entonces te sonara eso de:
"Reeeeeeeeeeeendidos a tus plantas
reeeeeina y señooooora
los cristianos te aclaaaaman
su aaaaauxiliadoraaaa"
seguro qe no se referia a plantas psicotropicas verdad ?

Old 23-jun-2007, 14:12   #9
Er_Domi
Marciano

Leshe, un Mijeño y pronto mudable al lado de Logaran!!!

El frente malagueño avanza!!!
jejejeje
Pos nada asi hacemos presión a los Sevillanos para que las quedadas del CSI se hagan por aqui abajo tambien!!!

Ya nos veremos!
Er Domi
PD: Yo en Mijas vivo en la zona del Corta Inglés!

Old 08-jul-2007, 03:33   #10
MAMEMANIA
Marciano

Yo pregunté en la alameda y serian unos 200 euros más o menos la maca completa, saludos desde la carretera de cádiz