![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿ alguien conoce alguna imprenta por malaga o alguna online?
Hola peña, estaba buscando una imprenta para mandar a imprimir los artes de la maka, pero no veo ninguna por mi zona ¿ os sabeis de alguna por calle la union o san rafael? o ¿conoceis alguna online a la que le mandes la imagen y te la impriman?
saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Al ladito de mi casa hay una
![]() Aunque yo vivo por la zona del segalerva, al comienzo de ciudad jardin. Si quieres me paso y te pregunto precios y tal. Mañana de todos modos mirare a ver si tienen servicio online. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si te puedes pasar y preguntar precios que harias un gran favor paisano, así despues voy alli y hacemos una mini kdd xD .
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Por el Segalerva?? eh!! Logaran que yo vivo en Fuente Olletas!! (En mi avatar pone Mijas pero todavía no me he mudado)
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿de los Salesianos? entonces te sonara eso de:
"Reeeeeeeeeeeendidos a tus plantas reeeeeina y señooooora los cristianos te aclaaaaman su aaaaauxiliadoraaaa" ![]() Si al final vamos a ser compis de clase y todo, jeje. Pues a ver si quedamos algun diilla antes de la mudanza ¿no?, llamamos a Croxnar y sera lo mas parecido a una quedada que montemos los Malagueños ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
eso eso kdd kdd xDD que ya tengo ganas
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
jejejeje bueno si eres de la quinta del 75 seguramente habremos sido compañeros de clase
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Leshe, un Mijeño y pronto mudable al lado de Logaran!!!
El frente malagueño avanza!!! jejejeje Pos nada asi hacemos presión a los Sevillanos para que las quedadas del CSI se hagan por aqui abajo tambien!!! Ya nos veremos! Er Domi PD: Yo en Mijas vivo en la zona del Corta Inglés! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo pregunté en la alameda y serian unos 200 euros más o menos la maca completa, saludos desde la carretera de cádiz
|