Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-dic-2008, 23:53   #1
Ark83
Usuario registrado
Imagen amarillenta

Hola, soy un poco novato con estas cositas. Hace unos dias me han regalado una First Games 25" con el juego Metal Slurg 3, con una placa SNK.

La imagen se ve amarillenta y a ratos se pone bien, pero dura poquito y se vuelve otra vez amarillenta.

Le he tocado los reguladores que tiene en una esquina pero nada.

Que puede ser??

Muchisimas gracias a todos.

Old 31-dic-2008, 00:26   #2
Roselson
Moderador

Puede ser cualquier fallo en alguno de los colores, bien por alguna resistencia ajustable en mal estado, alguna soldadura que está vieja, o símplemente algún contacto malo del propio conector de la placa al conector jamma de la máquina o en el propio monitor.

También deberías probar con otra placa en primer lugar para ir descartando cosas; si ocurre lo mismo deberás repasar las diferentes etapas de la máquina; contactos, soldaduras, cableado, etc...

Un saludo.

Old 04-ene-2009, 00:05   #3
Fistro
Marciano
Primero limpia bien la superficie de la pantalla del monitor arcade, seguro que tiene mierda para parar un tren, no solucionas el problema, pero puede que se vea amarillenta cuando falla por la mierda, por lo que después podras ver el color real cuando falla y será algo mas facil para que te ayudemos a reparar.

Saludos.

Old 04-ene-2009, 10:08   #4
colo7
Marciano

Hola!!

Apoyo la teoría de Roselson compañero repasa las conexiones de tu jamma seguramente algún cable que genera el video este suelto o en mal estado.
Saludos.
Colo.

Old 04-ene-2009, 13:44   #5
Fuents
Administrador

Yo opto más por el cartucho. A mi me ha pasado un montón de veces que un cartucho se ve bien y al rato deja de verse bien por un mal contacto o por suciedad en el mismo.

Prueba también a quitar el cartucho, limpiar bien los contactos e insertarlo de nuevo.