31-dic-2008, 00:16 | #1 |
Usuario registrado
|
pc para maca
Hola amigos hace 3 dias me hice con una video sonic despues de mucho tiempo buscando. He empezado la limpieza a fondo lo que he podido, a partir del dia 2 me pondre manos a la obra. tenia un pc amd atlon 1333 mhz con 512 de ram, tarjeta agp ati radeon 9800 educada para 15hz, todo bien preparado con emus, mamewah todo al pelo. pero hace poco le salieron 2 luces a la placa(AK75 EC) una al lado de la ram y otra en la al lado de la grafica que sale cada vez que la conecto y la otra esta siempre. por lo cual decidi pasar de esta placa y micro ya que no funciona y pillarme de 2mano un pentium 233 mhz. lo mas asequible que me puedo permitir ahora. me recomendais este ordenador o alguien sabe la solucion de la placa xq he visto muchos manuales y no me dicen lo q son las luzes estas.Un saludo y gracias
|
31-dic-2008, 00:25 | #2 |
Marciano
|
Hola,
No te se contestar a lo de las luces, pero el 233 ese con el mamewah como que no creo que vaya ok, tienes la opcion de arcalite (advmame 86 creo) que en pcs poco potentes suele ir, aunque en uno tan poco potente no se que decirte. Una curiosidad, dices que tienes una 9800 educada? Como lo has hecho? No iban solo las 9200 y 9250? un saludo. |
31-dic-2008, 00:33 | #3 |
Usuario registrado
|
con el winmodelines todavia no he podido probarla con el monitor de la maca
|
31-dic-2008, 00:37 | #4 |
Marciano
|
ahhh, jejej, vale, por software, te habia entendido que estaba educada como la arcadevga, mil perdones y no se ensucio el hilo.
|
31-dic-2008, 01:07 | #5 |
Usuario registrado
|
ok no te preocupes y gracias x responder
|
31-dic-2008, 02:16 | #6 |
Editor Marciano
|
Lo mejor que puedes hacer es buscar el manual en la web del fabricante. Y asi ver que son esas luces. Seria un desperdicio dejarla tirada.
Cetus esa pc de 233mhz va de perlas con Mamewah. Tengo casi un ano trabajando en un paquete para pc's viejas (133-366mhz) que corre bajo Windows 98 con muchisimos emuladores. Trankhos estoy buscando beta testers. Si te decides por esa pc y dispones de tiempo para que hagas pruebas mandame un privado. |
31-dic-2008, 02:40 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
31-dic-2008, 03:16 | #8 |
Editor Marciano
|
Creeme que ni yo sabia. Pensaba usar GameLauncher para el paquete por que pense que no me correria mamewah muy fluido pero me equivoque. Corre muy bien en mi 233mhz y eso es con videos en vez de screenshots.
|