Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-mar-2008, 01:20   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿España es así o Typical Spanish?

Como bien sabeis todos los equipos ingleses han sido eliminados de la Eurocopa 2008, toditos todos.

Así que ellos mismos han hecho este video para que animen a la selección española, vaya concepto que tienen estos hijos de la Gran Bretaña:

Old 27-mar-2008, 11:00   #2
Angelpis
Marciano

Sevillanas con maracas y trajes de aires cubanos XDDDDD.

Solo les ha faltado salir bebiendo sangria y pinchando en las playas de Benidorm.

Aiiinsssssssss.... estos guiris.

Old 27-mar-2008, 12:32   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Si, nos hacen una publicidad del pais bastante peculiar y a su vez con mucha mala leche

Este humor ingles.....

-- JoseM@nuel --

Old 27-mar-2008, 16:19   #4
Chibiusa
Marciana

este es el concepto que tienen los extranjeros de nosotros?? tamos apañaos

Old 27-mar-2008, 16:25   #5
juanqui
Editor Marciano
Seran perracos! como a ellos se los han cepillado y no van a la Eurocopa! El caso es que todas las cosas de desfasar son ellos los que las hacen aqui. Nosotros no vamos a inglaterrra y nos bebemos toda la cerveza negra de los bares. Que aqui te dejaran beberte 15 barriles de cerveza pero los que vienen Hincarselos son ellos... amos no me jodas!

un saludete

Old 27-mar-2008, 17:24   #6
urukokoro_amd
Marciano

parece ser que han escuchado lo del torito del fari, y no lo han sabido asimilar bien, eso de la macarena....

Old 27-mar-2008, 23:39   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Pues mira que yo les tengo manía por cómo me han puteao en el trabajo siempre, pero con esto me he descojonado!!! Es muy bueno...
Y si quereis tópicos malinterpretados, ahí teneis Mission: Impossible 2, con su ya célebre mezcla de semana santa, fallas y flamenco!!!!

Old 27-mar-2008, 23:48   #8
elarcadio
Marciano

Bueno, los tópicos son los tópicos. Y en este caso los usan tanto para nosotros como para ellos. No me parece que todos los de alla se dediquen a lanzar troncos gigantes.

Saludos.

Old 28-mar-2008, 00:00   #9
geezup
Editor Marciano
elarcadio es el único que ha cogido el "concepto"

Como dice elarcadio los tópicos son los tópicos y aquí nos los hemos ganado a pulso, exportando la macarena, el aserejé y toda la puta mierda folklórica que se genera a mansalva en este país... y ahora el chiki chiki XD

A mi me parece de lo más cachondo

Y sí, personalmente pienso que España es así, por desgracia; y menos mal que no le han puesto letra al himno, si no...

Old 28-mar-2008, 00:12   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues ná, si es por letra al himno de España ponemos el que hizo el dúo humoristico GomaEspuma, ajjajaja.