Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jun-2007, 03:43   #1
PsikoX
Editor Marciano
Fotomontajes marcianos

Pues nada, que como uno ta aburrio y tiene mucho tiempo libre, pues partiendo de este hilo voy a abrir este otro donde ir publicando nuestros diferentes fotomontajes.

Normas: no hay normas, bueno, solo una, que los fotomontajes guarden relación con el tema marciano (con las recreativas no con marte :b) o al menos que aparezca el logo marciano por algun lado. Podéis utilizar personajes famosos, lugares emblemáticos, compañeros marcianos, vuestros propios jetos, etc. pero siempre que guarde relación con nuestro vicio.

Igualmente para no descuadrar demasiado el hilo procurad que las imágenes no tengan más de 640 pixels de ancho.

FOTOMONTAJES MARCIANOS:

Bubu Kong Racing (por PsikoX):

Secreto:

Empiezo con uno en el que rindo homenaje a un tio al que le tengo mucho cariño (de colega no seais mal pensaos): el gran Bubu que en breve presentará el nuevo éxito en los Arcades de conducción: BUBU KONG RACING!!! Aquí tenéis el flyer del juego

Para el fotomontaje he utilizado principalmente estas 3 imágenes:

Star Wars (por Afronardo):

Secreto:

Secreto:

El Papa es marciano (por Paul Sernine):

Secreto:

Ultimate Hiryu'N Goblins (por Sydaroa):

Secreto:

El tio Domi te necesita (por PsikoX):

Secreto:

Salma Hayek tambien es marciana (por Catetosurfer):

Secreto:

Resident Evil 3 Nemesis (por Catetosurfer... cabron... ):

Secreto:

Resident Evil 3 psikox (por sydaroa... otro cabrón , partiendo de una imagen de Catetosurfer):

Secreto:

Reunión ante la hoguera (por kursh_Allegory):

Secreto:

NiNtrix (por NiN):

Secreto:

Sevillian PsychoX (por Er_Domi... más cabrones que ventanas... si señó ):

Secreto:

Gilipollas poco hecho (por kursh_Allegory):

Secreto:

Secreto:

Pondría tambien el del nuevo monedero pero creo que el culito de Bubu y el de Cateto ya se han visto lo suficiente por internet jijiji.

En breve llegaran (espero) nuevos juegos para las recreativas como "Resident Evil: Code PsikoX" "Boxing Legends: PsikoX Vs. Rocky Barbacoa", "Tarifornia Games powered by CatetoSurfer" o "Er_Domiratón: La carrera de la Legión" y muchos títulos más jejeje (los que sigan las quedadas del CSI ya sabrán como serán más o menos los juegos jijiji

Editado por PsikoX en 04-jul-2008 a las 00:32.

Old 19-jun-2007, 13:35   #2
Macarro
Administrador

Pinchado como importante, a falta de decidir qué hacer con tanto post pinchado en el cajon de sastre...

Old 19-jun-2007, 13:56   #3
PsikoX
Editor Marciano
Mac... toy pensando... lo mismo en este hilo no hace tanta falta la chincheta como yo pensaba...

Si quieres quita la chincheta que ya me encargo yo de que el hilo no se pierda actualizandolo de vez en cuando

Old 19-jun-2007, 15:05   #4
Macarro
Administrador

Habrá que crear un hilo para enlazar con los hilos que ahora tienen chincheta y no son tan importantes.

Old 19-jun-2007, 15:30   #5
snopes
Marciano

este tipo de cosas, deschinchetarlo y lo subo a la web a la sección miscelánea jajaja

dios... se sale la foto de bubu, se saleeeeeeeeeeee

Old 19-jun-2007, 15:41   #6
Macarro
Administrador

Pero snopes, este hilo está recién creado. Date cuenta de que al subirlo a la web perderá dinamismo. Mejor en el foro mientras la web no pase a drupal.

Old 21-jun-2007, 01:13   #7
Afronardo
Marciano

esto lo hice con el paint hace ya unos 2 años o 3, el alto soy yo y el otro mi colega de parrandas jeje

y estos otros 2 amigos mas, estabamos en plena fiebre de star wars y nos bautizamos todos jaja

Editado por Afronardo en 21-jun-2007 a las 01:17.

Old 21-jun-2007, 21:29   #8
Zoeman
Marciano

Me parto con el fotomontaje de Bubu.....es buenísimo!!!

Old 23-jun-2007, 17:42   #9
metroider
Moderador

jajajaj la foto de bubu se sale,se sale

Old 24-jun-2007, 01:43   #10
Bubu
Editor Marciano
Cabrón, PsikoX, vaya cómo manejas el fotoshón, jodío. Cuando lo he visto no me podía creer que era yo, pero luego cuando vi la camiseta del Ché ya no había duda. Te ha quedado de putísima mother, tíu. A ver si me lo puedo imprimir y estamparlo en una camiseta, jiji. Enhorabuena por el resultado.

PD: también te quedó muy bien el del culodero, pero prefiero no comentarlo aquí, jiji