![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Samples de Berzerk para Mame 1.06 (Arcados)
¡Hola a todos!
Pues nada, que no tengo forma de que suene el Berzerk en Arcados. La coña es que el juego funciona ya que me bajé el romset de Mame 1.06 pero al buscar el sample de Berzerk no estaba el fichero en la carpeta de samples. Los dos que me he bajado de distintas páginas lo único que hacen es que el juego haga un pitido inicial y se quede la pantalla en negro. No se bloquea porque al darle a escape vuelve al menú. A ver si me podéis echar una mano. Es uno de mis juegos favoritos. Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Has probado los de aquí?
http://www.mameworld.net/samples/Uno...%20Samples.htm Bueno, si esos no te carburan puedes pasarme tu correo por mensaje privado y te envío el sample para ArcaDOS, ya que a mí sí me funciona (al menos la última vez que jugué al Berzerk que creo recordar que fue el año pasado) |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Bubu, lo probaré mañana cuando se me pase la resaca.
Lo que me extraña es que en la compilación que me he bajado estén todos los samples menos el del Berzerk. Ya te contaré como va ![]() Gracias y saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Algunas veces a una versión de MAME le quitan samples de ciertos juegos, y luego en versiones siguientes vuelven a aparecer... Cosas de los Mameros.
|