Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-may-2008, 04:35   #31
RGB-PAL
Marciano

Hola Truman. No voy a cortar el hilo. A alguien le tiene que interesar, tiene que haber alguien que quiera tener el Shinobi. Lo que hare sera subirlo menos a menudo. Porque no veo ningun motivo por el que no pueda venderlo. El juego no es caro para el juego que es. Yo pague por el en mi dia casi 80€ por ebay y sin adaptador. Es cuestion de paciencia. Como ya dijo el compañero SuperKeko el compro una original por bastante mas dinero del que yo pido. Confio en que alguien sabra apreciar esta oportunidad de hacerse con el. Saludos.

Old 16-may-2008, 08:11   #32
SuperKeko
Marciano

RGB, mira que podias haberte cabreado con la respuesta del tal Truman, pero lo has sacado con mucha educacion. Te felicito.

Animo, que al final la acabaras sacando.

Old 21-may-2008, 17:15   #33
RGB-PAL
Marciano

Gracias por el apoyo y la comprensión SuperKeko. Entiendo que algunas personas se puedan haber molestado por subir tan amenudo antes el anuncio, pero lo que si que esta totalmente fuera de lugar es que te dejen comentarios negativos tipo; no le interesa a nadie. Y cosas por el estilo que solo ayudan a ensuciar mi anuncio.
Espero vender el juego con paciencia y se que habra alguien se sepa apreciar la oportunidad de hacerse con el Shinobi. Saludos.

Old 28-may-2008, 22:42   #34
truman
Usuario registrado
Siento aquel comentario, no venia a cuento. No se que me fume ese dia. Ademas shinobi 1 era de mis juegos favoritos, es mas a mi me interesaria hacerme con la placa de tener un sitio en casa para una maca. Bueno espero aceptes mis disculpas RGB y retiro lo dicho pues a mi me interesa, pero no en este momento.

Old 29-may-2008, 05:22   #35
RGB-PAL
Marciano

Hola. Acepto tus disculpas Truman. Ya he vendido la placa.
placa vendida a Ryosaebaa. Gracias a tod@s. Cierro el tema. Saludos.