Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-jun-2007, 13:01   #1
MoRpHiNe
Marciano

[vendo] 2x Chasis Hantarex MTC 9110 25" 28"

Tengo dos monitores Hantarex MTC 9110 de excelente calidad en perfecto funcionamiento, el precio es de 40€ cada uno, gastos de envío aparte (5,60€)

Si quereis ver una foto del mismo, avisar que la pongo sin problemas. Con el primer monitor que se venda irá incluído un esquema original del mismo.

Old 19-jun-2007, 14:42   #2
Drator
Editor Marciano
hola, yo solo necesito los potenciometros del mtc 9110.
no tendras unos por alli?

saludos!

Old 19-jun-2007, 15:34   #3
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
hola, yo solo necesito los potenciometros del mtc 9110.
no tendras unos por alli?

saludos!
Te refieres a la plaquita pequeña de va al chasis con una manguera de cables?

Old 19-jun-2007, 15:59   #4
shinobi3
Editor Marciano
perdona por meterme, pero creo que es eso, la placa que tiene muchos potenciometros y que va con un cable o sin el.

ya puestos una pregunta, los chasis incluyen ese cable y la placa del potenciometro ??

un saludo.

Old 19-jun-2007, 16:07   #5
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
perdona por meterme, pero creo que es eso, la placa que tiene muchos potenciometros y que va con un cable o sin el.

ya puestos una pregunta, los chasis incluyen ese cable y la placa del potenciometro ??

un saludo.
Pues en principio no porque no las tengo, pero podría conseguirlas seguramente e incluirlas sin coste alguno...

Old 19-jun-2007, 19:41   #6
eloiole
Marciano

Hola!
Me interesa un monitor con chasis!,

De la descripción que haces no me queda claro si tambien vendes el monitor o solo el chasis...

Ah! tambien me interesaria que llevaran los potenciometros con el cable...

saludos

Old 19-jun-2007, 20:11   #7
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eloiole Ver post
Hola!
Me interesa un monitor con chasis!,

De la descripción que haces no me queda claro si tambien vendes el monitor o solo el chasis...

Ah! tambien me interesaria que llevaran los potenciometros con el cable...

saludos
Te interesa chasis + pantalla? Yo vendo el chasis, pero te puedo conseguir el resto. Dime que necesitas exactamente.

Old 19-jun-2007, 21:18   #8
danimape
Marciano

me puedes conseguir un chasis de 34"??

saludos

Old 19-jun-2007, 21:22   #9
Drator
Editor Marciano
si me consigues los potenciometros,te comprare solo esto,ya que chasis tengo uno pero ha falta de los dichosos potenciometros.

gracias!!

Old 19-jun-2007, 21:35   #10
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
si me consigues los potenciometros,te comprare solo esto,ya que chasis tengo uno pero ha falta de los dichosos potenciometros.

gracias!!
Drator, la plaquita por 10€ te la mando, gastos incluidos, pero te contesto cuando la tenga en casa vale? Un saludo