![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
BUG en Mamewah 1.62 final
Hola a todos, antes que nada sabeis de alguna version anterior que funcione decentemente?, donde puedo descargarmela?
Pues bien, tras encontrarme con algun que otro problema con el MALA me decidi a usar el Mamewah, encontrando a su vez el siguiente problema : Tengo puesto videos preview en lugar de snapshots pero tarda unos segundos antes de empezar la previsualizacion de cada video, para ello el mamewah cuenta con la variable delay_before_movie_preview 2 dentro del archivo mamewah.ini donde 2 es el tiempo expresado en segundos, pues bien en la ultima version del mamewah mamewah_v162final.zip no admite ningun tiempo inferior a 1 segundo siendo un poco tedioso a la hora de deslizarse por la lista de juegos ya que no se vera ningun video de previsualizacion mientras nos movemos, este problema se debe a un BUG como explico a continuacion : el valor que le demos a delay_before_movie_preview no puede ser 0 ya que al ponerlo no aparecen los videos en la ventana correspondiente y tampoco puede tomar valores decimales como 0.1 0.2 ya que la primera vez funcionará correctamente pero al salir del mamewah este valor se cambia espontaneamente de por ejemplo 0.1 a 0,1 no apareciendo tampoco ningun video la segunda vez que ejecutemos el mamewah Supongo que es casi imposible, pero sabeis como solucionar este problema? ya he probado a poner el archivo mamewah.ini como solo lectura pero me da un error que me cierra el mamewah. ![]() Editado por kike1978 en 27-mar-2008 a las 09:54. |
![]() |
#2 | ||
Editor Marciano
|
Yo estoy usando la version 1.62b13a
Quote:
Quote:
Si esto es algo que deberas quieres pidelo en el foro oficial. O cambiate de frontend. Has probado AtomicFE? |
||
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por contestar Gonzo
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hablas de Mamewah o en general?
Yo por mi parte e probado casi todos los frontends. AtomicFe, Gameex, Mala, GameLauncher, Malaga Emulador, khameleon, Kymaera, y otros por hay que horita no recuerdo. Pero me quede al fin con Mamewah por que era el unico que me corria sin problemas en mi Celeron 400mhz. Es bueno que pruebes varios frontends a si tal vez encuentres el que mas te guste. Como te dije AtomicFe toca los videos automaticamente como quieres. Fue una de las cosas que me iso cambiar de front-end ya que le pedi al autor que pusiera un delay antes de tocar el video ya que en mi opinion es lo que hase que el frontend use 100mb+ de memoria! Pero al fin no lo hiso y no me sirvio el frontend ya que hasi los videos tocaban a camara lenta en mi sistema viejo. Tal vez ya arreglo el fallo ya que saco un patch para los videos HQ de emumovies. Solo que no lo e probado. |