19-jun-2007, 14:15 | #1 |
Editor Marciano
|
Una consecuencia del exito de ventas de PS3???
|
19-jun-2007, 16:43 | #2 |
Administrador
|
Pues si... eso parece... con el gran "exito" de ventas, precio, etc.. asi estan las cosas...
|
20-jun-2007, 01:40 | #3 |
Marciano
|
SI, estamos ante la caida de sony en el mundo de las consolas, la gran N resurge de sus cenizas y toma el monopolio despues de que microsoft haga compañia a sony arf arf arf................
Lo siento pero soy nintendero a muerte |
20-jun-2007, 14:19 | #4 |
Marciano
|
future y que haces que no tienes ya la Wii pa echarnos unos partiazos al Wii Sports
enga a ver si nos vemos |
21-jun-2007, 02:09 | #5 |
Marciano
|
es que no tengo un duro, pero yo soy nintendero moralmente, osease, que no requiere actos fisicos je je
|
06-ago-2007, 07:13 | #6 |
Marciano
|
Yo tambien me concidero nintendero a muerte.Todavia recuerdo mi primer nes para navidad...
me parece que la ps3 no tendra el exito como el que tuvo antes...asi es la vida...y nintendo resurge de sus cenizas..já! La nueva era de nintendo...comienza. |
06-ago-2007, 17:39 | #7 |
Marciano
|
Cierto que Nintendo haya tomado las riendas en esta generación, pero eso no quiere decir que sea eternamente.
Estoy contento con el gran exito de ventas cosechado por NDS y Wii, se lo merecen por su catalogo y por su sistema de juego (dicho sea de paso, Nintendo siempre apostando por la novedad y la inovación) y ademas por veterania, los videojuegos siempre han ido asociados a la palabra Nintendo. Por sorpresa o no sorpresa, Xbox 360 es la gran combatiente esta generación. La generación pasada llegó un poco tarde y con Playstation 2 apostando fuerte ya con sus titulos estrella en el mercado, pero esta vez los retrasos a la hora de salir los juegos insignia de la negra de Sony estan repercutiendo (y eso se nota, sobretodo en el mercado nipón) Pero bueno, aun no hay nada decidido. Cuando salgan Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5 (no el Prologue, sino el 5 de verdad), Resident Evil 5 y demás, veremos. Lo que pasa es que esto es un Handicap, ya que salvo el Gran Turismo 5, los demás (a falta de confirmarse el MGS 4), tambien saldran para la blanca de Microsoft, asi que... Además hemos de tener en cuenta que para 360 está pendiente de salir Halo 3 y el futuro Gears of War 2, dos superventas para la de Microsoft. Asi que si, como muchos decis... La nueva era Nintendo comienza o en su defecto, el Imperio de las videoconsolas Microsoft, aunque cueste de creer, el monopolio Sony empieza a decaer... Saludos |
07-ago-2007, 07:33 | #8 |
Marciano
|
Si,tienes razon ferran,faltan juegos aun por salir,para 360 y ps3...a las finales esta es una competencia que nos combiene a los videojugadores,asi tenemos mas juegos y calidad...aunque sinceramente no creo que wii tenga exito por el hecho de que sony empieza a decaer (se que es un supuesto),mas bien creo que la gente esta dando cuenta que la magia esta volviendo,una consola barata y que te divierte.La lucha de sony y microsoft es ya a un nivel grafico (quien saca los mejores juegos graficamente)...pero lamentablemente a veces estas cosas sacrifican otras...como por ej:jugabilidad...nintendo no puede pelear a la par con niveles graficos,pero si en lo que a diversion...y sinceramente creo que,si bien hoy por hoy nintendo no es el lider de los graficos,si creo que lo es en diversion y originalidad.Es mi opinion...jé!
PD:No quiero desperecer a sony y a microsoft,tambien tienen juegos que destacan mucho en diversion y feeling al jugarlos. Editado por tony_montana en 07-ago-2007 a las 07:36. |
07-ago-2007, 11:15 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Es un video del GH3 para la Wii |
|
07-ago-2007, 19:41 | #10 |
Marciano
|
Lo que se tenían que dejar es de hostias y sacar más juegos de plataformas jejejeje, en eso Nintendo lleva mucha ventaja
Aquí hay varias cosas, por un lado, ¿la realidad es divertida? es decir, jugamos para evadirnos de la realidad... ¿para qué sumergirnos en ella de nuevo? Esta pregunta es capciosa porque lo que se desea es sumergirse en realidades paralelas o ficciones reales, de ahí que se quiera realismo gráfico. De todos modos, es que es un pasote sablarnos al cambio de mierda 600 eurazos por una ps3 o 400 por una xbox360, que es una pasta. Yo vuelvo a decirlo, juego un 80% a la Nintendo DS y un 20% a la xbox360. La ps3 y la 360 tendrán juegos cojonudos pero todavía no los he visto (a excepción quizá del Gears of War que me compré la 360 por ese juego), es decir, sí he visto juegos con mucha calidad gráfica (y otros con no tanta) pero falta originalidad, frescura y sobre todo juegos de plataformas jejej (lo sé, lo sé, soy un pesao incorregible). De todos modos, identificar a Nintendo con la magia... no sé yo...es verdad que casi todos los juegos de Nintendo molan mucho (de hecho, es de todos sabido, que soy un forofo de muchos de ellos) pero a Wii le falta demostrar que vale para algo más que para lanzar bolos o jugar al tenis (mucho más divertido, por otra parte, que otros juegos de tenis con mucho mejores gráficos, todo sea dicho). En fin... después de este tocho no he llegado a ninguna conclusión, sólo a la de mantenernos a la expectativa jeje |