![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayudadme porfavor
Hola a todos siempre que e tenido un problema con un juego me habeis ayudado,pero este problema es diferente,necesito saber el titulo de un juego de ps2 y no se a donde dirigirme ,y como vosotro nunca me habeis fallao pues..... el juego era medieval,veias al personaje por detras,podias usar espeda o arco,algunas veces al personaje le daban una especie de mareos y se acordaba de algo,recuerdo que podias elegir entre varias niveles al principio,creo recordar que uno de ellos era la ciudad maldita y que era como un puerto,no me acuerdo de mas muchas gracias por la ayuda y espero que con vuestra sabiduria me ayudeis a resolver el problema.Por cierto me encantan los juego asi medievales tipo kings of the round ponedme unos cuantos.un saludo a todos los marcianitos
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
El de Play2, ni idea.
Al estilo medieval tienes The Lord of King, Magic Sword, The King of Dragons, y Dungeons and Dragons. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas señores,pues un servidor piensa que pudiera ser el Berserk 2,y que tambien podria ser el Chaos Legion (que tambien esta en PC), humildemente si no son esos dos ni pajolera idea macho saludos y suerte amigo!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola el juego que dices no sé, quizas pueda ser el bard´s tale pero no estoy seguro, uno juega a tantos que mezcla las historias ya sabes...
Para PS2 si te gustan los juegos medievales prueba Baldurs Gate o Champions of Norrath, ambos tienen dos partes y son buenísimos, se pueden jugar a dobles con un amigo, tambien puedes pillar el Capcom Classic Collection Volume 2 con clásicos como Black Tiger, Knights of the Round o The king of Dragons |