Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-mar-2008, 11:31   #1
Doblewhopper
Usuario registrado
Presentacion nuevo forero y duda x-arcade

Hola a todos!

Muy buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Os escribo desde Valladolid y desde hace una semana estoy devorando esta gran página web.

Como todos vosotros, mi sueño desde niño era tener una (o todas!) las máquinas recreativas en casa, y ese sueño ahora gracias al Mame y a todos vosotros puede ser posible.

He leído sobre paneles, mandos, j-pac, i-pac pero aún así me surjen dudas. No soy nada manitas, ni siquiera soy electrónico (sólo informático) y aunque me cueste algo más en dinero, quiero no complicarme en exceso la vida.

Mi primera duda es saber si con el mando x-arcade dual tengo que utilizar i-pac, para ue no se bloqueen los botones como pasa con el teclado, o ese mando ya es "inteligente" e impide esos bloqueos.

Otra duda, que no sé si iría aquí, es sabe si necesito el j-pac igualmente para conectar el pc al monitor arcade, y el mando x-arcade va directo al pc, o si tengo que conectar ambas cosas por j-pac al pc.

Siento estas dudas de novato. Quizás haya confundido i-pac con j-pac, espero me disculpeis.

Gracias a todos y es un placer leeros.

Old 27-mar-2008, 15:16   #2
klitos
Marciano
Hola

Con el x-arcade no necesitas i-pac para nada, lo conectas al ordenador por usb o ps/2 (como mas te guste si es la version 2) y a jugar...

En cuanto al bloqueo a mi se me bloqueaba igual debido a que la programacion predeterminada usa botones como control, espacio y alguno mas que son los que dan problemas. Yo lo solucione reprogramando el mando y prescindiendo de esos botones en la reprogramacion es decir, solo letras y numeros con lo cual desaparecieron los bloqueos.