![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
cambio placa the main even original konami
pues eso, que la tengo por aqui y no juego con ella, si a alguien le interesa un cambio me lo diga.
tambien cambiaria por material de recres. http://images.google.es/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des un saludo. Editado por shinobi3 en 19-jun-2007 a las 17:28. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
si tienes el conversor para jamma trato echo
un tetris quiza?????????????????? un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
no necesita conversor, el tetris ya lo tengo, tienes algun otro ??
|
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
soccer 92
ando como un loco buscando un conector para adaptar konami a jamma hace?????????????? |
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnnn
Me Da Por Tus Comentarios Que No Habra Acuerdo
Ok Es Tu Decision Pero Por Lo Menos Deberias De Postear Y Decirlo Para Que Asi Parezca Algo Serio Un Slaudo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Luftwaffe, no han pasado ni 24 horas de que postee, la ultima vez fue ayer a las 14:28, no creo que eso sea mucho tiempo, hace ahora mismo aproximadamente unas 19 horas de que conteste, nisiquiera 1 dia.
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnn
no lo decia por que no contestaras te lo decia por el lio del otro post jejejejejejejejejejeje
bueno ya me contaras si si o si no un slaudo tambien tengo el algun juego mas o te daria unos eurillos pero poquitines que.................. la cosa esta mu mala un slaudo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
main event.........
me interesa, ¿te interesa una street fightrer 2 C.E. ? resulta que tengo dos de una doble que rescate, tambien tengo monederos y eso por si te interesa Editado por Future en 21-jun-2007 a las 01:58. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
si es un sf2 champion edition trato hecho, te voy a pasar mis datos por privi, pasame tu los tuyos y ya hacemos el intercambio.
Espero que no tenga la bateria suicida, supongo que no la tiene, si la tuviese comunicamelo ok ?? luftwafee lo siento, esta placa me interesa y la llevo buscando hace tiempo, lo siento de veras. un saludo. |
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
no problema
en el change hay que saber perder y esta vez me ha tocado a mi. jejejejejejejeje un slaudo |