Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 31-dic-2008, 10:38   #1
eanay
Marciano

compro/me regalen, fuente de alimentacion de saturn, o saturn con lector averiarido

buenas, pues eso, que tengo una saturn que lee los juegos, los hace funcionar y a los 10 o 15 min este el juego que este no se cala, y luego la reinicio y se cala otra vez cuando empieza a leer, la dejo enfriar una hora y vuelve a funcionar, asi que me han comentado que sera al fuente, si alguien tiene una saturn que no le lea los juegos, pues se lo agradeceria mucho... y mucho mucho mas si me la regalara, si alguien decide vendermela no quiero gastar mucho tampoco...

os dejo unas fotos de la fuente de alimentacion, una vez levantada la carcasa y con ella ya fuera, un saludo!

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...6_DSC00291.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0_DSC00293.JPG

Old 31-dic-2008, 10:53   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
buenas, pues eso, que tengo una saturn que lee los juegos, los hace funcionar y a los 10 o 15 min este el juego que este no se cala, y luego la reinicio y se cala otra vez cuando empieza a leer, la dejo enfriar una hora y vuelve a funcionar, asi que me han comentado que sera al fuente, si alguien tiene una saturn que no le lea los juegos, pues se lo agradeceria mucho... y mucho mucho mas si me la regalara, si alguien decide vendermela no quiero gastar mucho tampoco...

os dejo unas fotos de la fuente de alimentacion, una vez levantada la carcasa y con ella ya fuera, un saludo!

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...6_DSC00291.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0_DSC00293.JPG
¿a que te refieres cuando dices que se cala?

Old 31-dic-2008, 11:03   #3
eanay
Marciano

la imagen se queda pillada, sea el juego que sea, si estoy en el mans ttx, en el sega rally, en el panzer dragon, en medio de una pista, o en una carrera, si tengo suerte me da para acabar la pista que se me grabe en el cartucho action replay y a la hora o asi vuelvo a jugar y pasarme otra pista, pero no es plan....

Old 31-dic-2008, 11:27   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
la imagen se queda pillada, sea el juego que sea, si estoy en el mans ttx, en el sega rally, en el panzer dragon, en medio de una pista, o en una carrera, si tengo suerte me da para acabar la pista que se me grabe en el cartucho action replay y a la hora o asi vuelvo a jugar y pasarme otra pista, pero no es plan....
Por lo que dices, tiene mas pinta de ser el lector laser que la fuente de alimentacion lo que esta averiado.

Old 31-dic-2008, 11:29   #5
eanay
Marciano

pues.. no se, en la web de sega saturno me dijeron que tenia pinta de ser la fuente... haber si consigo alguna y hago la prueba...

Old 31-dic-2008, 14:09   #6
geezup
Editor Marciano
como perdí los bookmarks en un pete del HDD no puedo concretarte mucho, lo siento, pero eso lo he visto por ahí en algún sitio, mira en el Google, o mejor mira en Sega Saturno a ver si fue por ahí... es que no me acuerdo, pero era tu mismo problema, y me parece que le decían exactamente lo que era.

Old 31-dic-2008, 15:51   #7
eanay
Marciano

e buscado y el unico fallo que les daba, era el pantallazo negro pero justo despues de cargar el juego y poner sega enternament y que sebia a una mala comunicacion entre no se que, pero bueno que no es mi fallo..., mi fallo se da cuando se calienta la consola solamente

Old 06-mar-2009, 09:36   #8
Peitus
Marciano

Me sobra una Saturn blanca Jap. No lee y esta amarilleada perdida, pero la fuente bien. Si la quieres te la regalo. Ya la peso y te digo los gastos de envio si te interesara.

Old 06-mar-2009, 13:30   #9
eanay
Marciano

muchas gracias peitus pero consegui una estropeada por aqui y ya no la necesito, un saludo y gracias por acordarte!