31-dic-2008, 10:38 | #1 |
Marciano
|
compro/me regalen, fuente de alimentacion de saturn, o saturn con lector averiarido
buenas, pues eso, que tengo una saturn que lee los juegos, los hace funcionar y a los 10 o 15 min este el juego que este no se cala, y luego la reinicio y se cala otra vez cuando empieza a leer, la dejo enfriar una hora y vuelve a funcionar, asi que me han comentado que sera al fuente, si alguien tiene una saturn que no le lea los juegos, pues se lo agradeceria mucho... y mucho mucho mas si me la regalara, si alguien decide vendermela no quiero gastar mucho tampoco...
os dejo unas fotos de la fuente de alimentacion, una vez levantada la carcasa y con ella ya fuera, un saludo! http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...6_DSC00291.JPG http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...0_DSC00293.JPG |
31-dic-2008, 10:53 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
31-dic-2008, 11:03 | #3 |
Marciano
|
la imagen se queda pillada, sea el juego que sea, si estoy en el mans ttx, en el sega rally, en el panzer dragon, en medio de una pista, o en una carrera, si tengo suerte me da para acabar la pista que se me grabe en el cartucho action replay y a la hora o asi vuelvo a jugar y pasarme otra pista, pero no es plan....
|
31-dic-2008, 11:27 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
31-dic-2008, 11:29 | #5 |
Marciano
|
pues.. no se, en la web de sega saturno me dijeron que tenia pinta de ser la fuente... haber si consigo alguna y hago la prueba...
|
31-dic-2008, 14:09 | #6 |
Editor Marciano
|
como perdí los bookmarks en un pete del HDD no puedo concretarte mucho, lo siento, pero eso lo he visto por ahí en algún sitio, mira en el Google, o mejor mira en Sega Saturno a ver si fue por ahí... es que no me acuerdo, pero era tu mismo problema, y me parece que le decían exactamente lo que era.
|
31-dic-2008, 15:51 | #7 |
Marciano
|
e buscado y el unico fallo que les daba, era el pantallazo negro pero justo despues de cargar el juego y poner sega enternament y que sebia a una mala comunicacion entre no se que, pero bueno que no es mi fallo..., mi fallo se da cuando se calienta la consola solamente
|
06-mar-2009, 09:36 | #8 |
Marciano
|
Me sobra una Saturn blanca Jap. No lee y esta amarilleada perdida, pero la fuente bien. Si la quieres te la regalo. Ya la peso y te digo los gastos de envio si te interesara.
|
06-mar-2009, 13:30 | #9 |
Marciano
|
muchas gracias peitus pero consegui una estropeada por aqui y ya no la necesito, un saludo y gracias por acordarte!
|