Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-mar-2008, 14:21   #1
mundocombo
Marciano
JAPAN WEEKEND en el Palau Sant Jordi, ¡¡¡no os lo podéis perder!!!

Hola marcianos!

Reaterrizo en estos lares para anunciaros que en Barcelona, este fin de semana se realiza la Japan Weekend, un encuentro entre la cultura japonesa y el ocio actual.

Los vecinos de mundocombo.com estamos metidos en la organización, lo que es garantía de que los videojuegos retro estarán presentes en el evento

Esta vez no traemos al Pajitnov pero sí que vienen ha hacer la presentación oficial, en primicia para Spain, responsables de Activision del Star Wars, The Force Within.

Os dejo algunas imágenes y parte de la programación del evento, ¡ seguro que os gustará!! Atención a los torneos KOF98 y WINDJAMMERS! XD

# Conciertos
# Taller de dibujo
# Juegos de Cartas
# Proyecciones
# Taller de Japonés y Caligrafía
# Taller de juegos tradicionales japoneses
# Trivial Otaku
# Exposiciones
# 180 Segundos - Concurso de cortos
# Taller de peluches
# Quedada Blogger
# Yosako
# Más de 10 torneos de distintos videojuegos
# Cosplay

Y tiendas para comprar de todo!!!

Adjunto la nota de prensa que me acaban de pasar.

NOTA DE PRENSA JAPAN WEEKEND: ESPACIO MUNDOCOMBO
Os esperamos en el Palau Sant Jordi, el 29 y 30 de Marzo

ZONA MUNDOCOMBO

La comunidad multidisciplinar dispondrá de más de 300 metros cuadrados destinados a diversos ámbitos del ocio.

Zona de proyecciones: Durante todo el día, se proyectarán los nuevos animes que arrasarán el mundo del manga. En exclusiva, por primera vez, la edición definitiva de Death Note, y títulos de la envergadura de Garo, Inicial D, y alguna sorpresa para los asistentes.

Zona de Bloggers: Los blogs más importantes del panorama actual se darán cita en el espacio Mundocombo. Encabezados por Akihabara-Blues, charlas, juegos y la primera Bloger´s Invasión.

Zona Table Games y Game Cards: Aprende a jugar a Magic, UFS, Heroclix, de mano de nuestros demostradores o participa en el gran torneo.

Zona Videojuegos: Alto nivel, los mejores se reúnen para participar en los torneos más espectaculares: Windjamers, KOF 98, FIFA 08 y Gitar Hero.
Y el más espectacular DDR que jamás hayas visto.

Zona Cine: Los últimos estrenos en una sala espectacular. Simpathy for Lady Vengance, Masters of Horror, El luchador Manco, y un largo etcétera de maravillas presentadas por Ángel Sala, Director del Festival Internacional de Cinema de Catalunya.
El grupo Creepshow mostrará los cortos ganadores de su Festival.
Entrega del premio PRIMER CONCURSO DE CORTOS MUNDOCOMBO: 180´
En exclusiva, y para los todos asistentes a la Japan Weekend, presentación del juego “Star Wars: El poder dela fuerza”, recién salido de los cuarteles de Activision. Y alguna sorpresa más, como los primeros “in game” de Lego Indiana Jones o Fracture. Presentado por la Product Manager de LucasArts.

Animaciones, regalos, performances, cosplay, premios, todo y más en el espacio MUNDOCOMBO en la JAPAN WEEKEND.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!

Cómo llegar:
http://www.neomanga.net/japanweekend/index.php?option=
com_content&view=article&id=45&Itemid=55

Más Información:
www.mundocombo.com
http://www.neomanga.net/japanweekend/

STAFF MUNDOCOMBO
prensa@mundocombo.com

Saludos y ¡nos vemos!

Editado por mundocombo en 27-mar-2008 a las 15:22.

Old 27-mar-2008, 14:24   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No hace falta deciros a todos que si vais por favor hagais un reportaje con muchas, muchas fotos

Old 28-mar-2008, 12:07   #3
Herzeleyd
Marciano

Gracias, parece interesante. Lo pondré en mi blog

Old 28-mar-2008, 14:37   #4
mundocombo
Marciano
Se hará un vídeo del evento tenemos muchos premios de activisión de ps3 y 360, así que ya sabéis, a participaaaaR!!!

Old 28-mar-2008, 20:59   #5
Ext2k
Marciano

vaya tela, menos mal que me he enterado hoy, mañana voy sin falta!!!

Old 29-mar-2008, 18:54   #6
orimarc
Usuario registrado
CAGONLA, un torneo de Guitar Hero en mi ciudad y me lo voy a perder...que lo paseis muy bien de mi parte.