Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-jun-2007, 17:37   #1
kanraso
Marciano

A este solo debí de jugar yo.......

Hola compas:

En los otros foros ya puse pistas sobre este juego y nunca obtuvimos nada, llegué a pensar que solo jugué yo....

Doy las pistas de las que me acuerdo.

Jugué a él en torno a 1987, con lo que el juego podía ser de ese año o del 86 u 85 como mucho, muy anterior no creo por que estaba curradete.

Shooter vertical, en el que creo recordar que podías cambiar de vehículo y en una fase llevabas un barquito y disparabas a otros barquitos, en otra un avión, de ésto último no estoy muy seguro.

Una de las cosas que sí recuerdo con claridad, es que había cosas escondidas, estilo a los juegos de capcom de la época, en donde disparando un número de veces a algo del decorado, salía un angel blanco volando en linea recta hacía arriba (no como en el solomon´s key) y daba puntos.

Es todo lo que recuerdo, a ver si algún gurú sabe decirme algo, aunque puedo decir que varias veces me he puesto en serio a buscarlo en el mame, por años, por tipo y tal y nada, pero me queda la esperanza de que sea algún shooter japo o así, y tenga un nombre tan raro que ni siquiera me haya dado cuenta.

Gracias y saludos marcianos.

Old 19-jun-2007, 17:57   #2
PeterPunk
Editor Marciano
¿Cambias de vehículo automáticamante según la fase, tipo Last Duel (Capcom, 1988) (sé que éste no es, pero es para hacerme una idea)?

¿o vas caminando y te subes en el vehículo que encuentres, tipo Land Sea Air Squad (Taito, 1986)?

Old 19-jun-2007, 18:14   #3
kanraso
Marciano

Hola Peterpunk:

Creo recordar que se cambiaba automáticamente de vehículo según la fase, por que lo que no me suena es ver al personaje fuera del vehículo, es más, no recuerdo personaje.

En el 2º snap, ese juego ya lo conocía, pero no es ese, aunque tengo que decir que los barquitos si no son iguales son parecidísimos a los que recuerdo de aquel juego. La verdad es que el recuerdo es vago, vago como la chaqueta de un guardia, y ahora mismo ya dudo, pero de lo que no dudo en absoluto es de lo de el angel escondido.

A lo mejor nunca se dumpeó... no sé, creo que será dificil dar con él, ya que nadie recordais ni siquiera haber jugado a él.

Bueno, muchas gracias Peter, sequiremos sondeando con la nave del misterio (con permiso de Iker Jimenez).

Saludos marcianos.