![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos
Estoy restaurando una Space Jam que compre en el rastro. Tenia los plasticos rotos, el 60% de las lamparas fundidas y llena de mugre pero funcionaba. La limpie a fondo hace mas de un mes y la maquina seguia funcionando bien hasta hoy que le he repuesto los plasticos, las gomas y las lamparas fundidas. No se que ha podido pasar pero ahora el visor tiene siempre todos los pixels encendidos. La maquina parece que rula normalmente, pues se oye y se puede jugar con ella, pero el display parece muerto, pues solo esta iluminado. De momento he comprobado: -Fusibles -Fuentes de alimentacion -Tensiones -Cableados en posible cortocircuito por el movimiento al cambiar las lamparas. -He dejado solo la MB y la placa de control del visor -he desconectado todo lo va de la MB y que tiene que ver con la iluminacion de la mesa y control de las bobinas. Ya no se que mas mirar. Tengo el manual tecnico con esquemas y el del despiece pero alli no indica nada al respecto, pues todo el control de averias viene diseñado para verse en display. Tambien tengo osciloscopio pero no se donde pinchar para mirar que? Espero que me podais ayudar o dar alguna idea de que hacer Muchas gracias por vuestro tiempo. Pepe |