Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-mar-2008, 15:31   #1
ryuman1
Usuario registrado
problemon ppjoy,necesito ayuda.

Hola gente,bueno mi problema es que he instalado el ppjoy para poder conectar a mi panel de control,el problema es que cuando entro a mapear los controles le doy a scan y me pone el que le da la gana sin poder configurar vamos que me lo pone aleatoriamente,despues en dispositivo de juegos cuando me dispongo a probarlo me salen todos los botones encendidos,le doy al click del switch pero ni se inmutan,cuando deveria de ser al reves ,vamos apagados y al darle al swirch se enciende,el caso es que una de las veces consegui que fuera,pero........intente soldar un pin de estado(el 13 exactamente) a un diodo sin darme cuenta que estaba enchufado al pc,lo unico pues que salian unas pequeñitas chispas,despues de eso comprobe el swich y el cable de de estado con un tester y aparentemente estan bien,el puerto me sigue detectado 2 axes y 30 buttos,por lo tanto supongo que esta bien,pero los botones no se pueden configurar como antes,a ver si alguno puede ayudarme,ya que llevo 2 dias intentando solucionarlo sin conseguir nada. :llorar: venga un saludo y gracias.

Old 27-mar-2008, 15:50   #2
Macarro
Administrador

Creo que tienes mal conectados los microinterruptores, asegúrate de que los tienes en la posición NO.

Aquí lo tienes en más detalle (punto 1.4):

http://drupal.marcianitos.org/tutori...opeo-americano

Old 27-mar-2008, 16:47   #3
ryuman1
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Creo que tienes mal conectados los microinterruptores, asegúrate de que los tienes en la posición NO.

Aquí lo tienes en más detalle (punto 1.4):

http://drupal.marcianitos.org/tutori...opeo-americano
lo acabo de revisar y estan bien,como en el dibujo,gracias por la respuesta,a ver si entre todos lo solucionamos.

Old 27-mar-2008, 17:46   #4
Macarro
Administrador

Pues si los botones están bien puestos, tienes un problema con el cableado.

De todos modos, no todos los microinterruptores llevan las patillas en la misma posición.

Old 27-mar-2008, 17:50   #5
Fuents
Administrador

a ver si con el chispazo quemaste algun diodo y te esta mandando la informacion mal.... tiene pinta de eso, o de que tu puerto paralelo sufrio las consecuencias... pruebalo en otro PC para descartar que sea eso.

Old 27-mar-2008, 18:00   #6
ryuman1
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
a ver si con el chispazo quemaste algun diodo y te esta mandando la informacion mal.... tiene pinta de eso, o de que tu puerto paralelo sufrio las consecuencias... pruebalo en otro PC para descartar que sea eso.
creo que va aser lo que dice fuents,el chispazo algo tuvo que hacer por hay,me da que cogere la opcion de los pads usb.

Old 27-mar-2008, 18:01   #7
Fuents
Administrador

Pads USB = Bueno, bonito, barato y compatible...

Old 27-mar-2008, 18:45   #8
ryuman1
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pads USB = Bueno, bonito, barato y compatible...
gracias fuents

Old 27-mar-2008, 19:52   #9
petroutsos
Usuario registrado
Sabia elección!!

Old 27-mar-2008, 20:00   #10
Macarro
Administrador

Rajadossss