27-mar-2008, 15:31 | #1 |
Usuario registrado
|
problemon ppjoy,necesito ayuda.
Hola gente,bueno mi problema es que he instalado el ppjoy para poder conectar a mi panel de control,el problema es que cuando entro a mapear los controles le doy a scan y me pone el que le da la gana sin poder configurar vamos que me lo pone aleatoriamente,despues en dispositivo de juegos cuando me dispongo a probarlo me salen todos los botones encendidos,le doy al click del switch pero ni se inmutan,cuando deveria de ser al reves ,vamos apagados y al darle al swirch se enciende,el caso es que una de las veces consegui que fuera,pero........intente soldar un pin de estado(el 13 exactamente) a un diodo sin darme cuenta que estaba enchufado al pc,lo unico pues que salian unas pequeñitas chispas,despues de eso comprobe el swich y el cable de de estado con un tester y aparentemente estan bien,el puerto me sigue detectado 2 axes y 30 buttos,por lo tanto supongo que esta bien,pero los botones no se pueden configurar como antes,a ver si alguno puede ayudarme,ya que llevo 2 dias intentando solucionarlo sin conseguir nada. :llorar: venga un saludo y gracias.
|
27-mar-2008, 15:50 | #2 |
Administrador
|
Creo que tienes mal conectados los microinterruptores, asegúrate de que los tienes en la posición NO.
Aquí lo tienes en más detalle (punto 1.4): http://drupal.marcianitos.org/tutori...opeo-americano |
27-mar-2008, 16:47 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
27-mar-2008, 17:46 | #4 |
Administrador
|
Pues si los botones están bien puestos, tienes un problema con el cableado.
De todos modos, no todos los microinterruptores llevan las patillas en la misma posición. |
27-mar-2008, 17:50 | #5 |
Administrador
|
a ver si con el chispazo quemaste algun diodo y te esta mandando la informacion mal.... tiene pinta de eso, o de que tu puerto paralelo sufrio las consecuencias... pruebalo en otro PC para descartar que sea eso.
|
27-mar-2008, 18:00 | #6 |
Usuario registrado
|
creo que va aser lo que dice fuents,el chispazo algo tuvo que hacer por hay,me da que cogere la opcion de los pads usb.
|
27-mar-2008, 18:01 | #7 |
Administrador
|
Pads USB = Bueno, bonito, barato y compatible...
|
27-mar-2008, 18:45 | #8 |
Usuario registrado
|
|
27-mar-2008, 19:52 | #9 |
Usuario registrado
|
Sabia elección!!
|
27-mar-2008, 20:00 | #10 |
Administrador