Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-dic-2008, 15:07   #1
jesus1010
Usuario registrado
Desafio mame..

Hola, queria saber si alguien me puede aconsejar de cual es la mejor vesion de mame para un pentium 3 a 450Mhz.

Un saludo.

Old 31-dic-2008, 15:52   #2
Radaxian
Marciano

Hola Jesus

Hay varias alternativas,mi sugerencia es utilizar (Siempre que se trate de un PC con cualquier Windows) un Mame Plus! versión 0.64,porque es un Mame muy completo y en tu máquina se desenvolverá correctamente,en esta página se encuentran todos los existentes.

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/

Tambien puedes utilizar un Mame bajo MS-Dos del mismo tipo (0.66 o similar),suponiendo que tengas W98 y XP a la vez o sólo el 98 que casi sería lo lógico (yo tengo un Duron a 600 y XP va un poco ahogado por eso lo digo)

Tambien puedes optar por Arcados,un front-end que incorpora emuladores preinstalados para jugar inmediatamente de haberlo instalado,funciona bajo DOS por lo que apenas requiere máquina. Incluye el AvdMame y otros muchos emus de consola,claro que lo ideal es que tengas montado el PC dentro de la recreativa,ya que está pensado para eso,esta es la descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=60YQ34WS

Un saludo

Old 31-dic-2008, 17:12   #3
jesus1010
Usuario registrado
ok, muchas gracias.

Un saludo.

Old 31-dic-2008, 20:25   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Yo he probado con muchisimas pc's viejas y estas son mis recommendaciones.
Usa una version vieja de mame. Yo te recommendaria Mame 0.36 tendras que usar windows 98 si usas la version de DOS o Mame 0.37b16.
(todavia puedes encontra romsets completos de la version 0.36)
Estas versiones te daran el mejor rendimiento que cualquier otra. La mayoria de los juegos te correran al %100 sin necesidad de usar frameskip. Con versiones mas recientes algunos juegos te correran bien y otros no y el chiste es que te corran bien la mayoria.

Para los juegos Neogeo usa Nebula o Winkawaks que son los que daran el mejor rendimiento.
Si te decides por un fronted. La mayoria de los emuladors de Mamewah Instalable 1.62 te correran %100 excepto psx, n64, model2, cps3.