![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa ese Metal Slug X.
Para cambio tengo otros mvs (supersidekicks2, realbout fatal fury y shoock troopers). De consolas retro, tengo por ahí una atari 2600 clónica. Te interesa algo. Un saludo!! |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Me quedo el metal slug x si no está vendido
Saludos. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
de mvs tengo el metal slug, art of fighting, samurai shodown, soccer brawl u neo turf masters
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Vamos por partes,dijo Jack el destripador...
![]() FJMORAL,no me interesa especialmente nada de lo que tienes,pero si te interesa por el precio que esta puesto,creo que esta bastante bien. VECTOR te he contestado al privado. SESMERO,el chaval que en teoria tiene que quedarselos,me esta empezando a dar largas y a mi no me van las tonterias,asi que si te interesa un cambio por tu METAL SLUG,por mi no hay problema. Gracias por vuestro interes y un saludo a todos. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues entonces te compro ese Metal Slug X por 30€ G.I. que supongo que voy antes que Vector.
Bueno, ya me dices algo. Te mando mis datos por privado. Un saludo! Edito: Ahora que leo por ahí, yo también tengo un cablemodem de ono que no utilizo, por si te interesa para cambiar. Editado por fjmoral en 07-may-2008 a las 18:00. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
No os preocupeis por lo del turno,tengo unos cuantos,asi que hay para los dos...un saludo.
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
Darkblood ya tienes hecha la transferencia para el Metal slug X te mando mis datos de envío.
Un saludo. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Yo también te acabo de hacer la transferencia. Mis datos ya te los mandé por MP el otro día.
Por cierto, si el cartucho viniera con caja y pegatinas, se me saltarían las lágrimas de la alegría... jejeje ![]() Un saludo! |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() SESMERO,te interesa el cambio¿? un saludo a todos. |
|
![]() |
#30 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Bueno, pues a ver si me llegara para la próxima semana y me puedo echar unos vicios ![]() ![]() ![]() |
|