![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
y seguimos con los dibujantes
Qué barbaridad... y yo que jamás pude dibujar la o con un canuto en el telescketch joder....
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Madre mía !!! y sin botón de "Undo"
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya dedos. Habrá que verlo jugando a algún shooter. Que pasada.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Venga ya joder!!!! x´´´D
Eso no lo hago yo ni con plantillas, madre mia O_O |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
esta emulado?, hay algun programa para eso o vale el paint?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pos a mí que me parece que hay truco................ mmmmm no sé, no sé........
Sólamente un detallito sin importancia: Os acordaís del telesketch este, no?, cuando dibujabas con él, lo que se movía era un sólo punto, con el que dibujabas lineas, como si fuera un único pixel que va pintando, y en el video se vé, si la vista no me engaña, cómo pinta áreas enteras............ No sé, ya digo, se me hace un pelín increible hacer eso con esa herramienta. Saludos marcianos. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Para pintar areas enteras, sólo tenías que pasar continuamente el puntero por un area, al final la conseguias dejar más o menos limpia.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
na, eso es real, tampoco es tan dificil.. solo que es muy lento,
el pixel art usa pixeles sueltos y pinta areas... esto igual.. pintabas rayota... movias parriba una miaja.. pintabas rayota y asi tenias un area.. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ok, pues será real, en ese caso pedazo de artista y pedazo de paciencia para hacer semejante dibujo. Por que esa es otra, si lo viéramos a velocidad normal, nos morimos.
Hay cosas en la vida que a uno le parecen inalcanzables. Saludos marcianos. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Jua que vicio si el tio lo firma y todo, yo pa mi que hay algien debajo dibujandolo, yo tube un cacharro de estos y de aburrimiento lo desmonte haber como funcionaba.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj |