![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Foto aleatoria de la web
Hola a todos, ya son 180 las fotografías que funcionan en el sistema de la foto aleatoria de la web.
180 fotos maravillosas llenas de pasión marciana ![]() 180 fotos de los aficionados 180 fotos de todo lo que rodea nuestra afición 180 fotos de los usuarios 180 fotos de las fiestorras marcianas 180 FOTAZOS si quieres aparecer sólo tienes que enviar la tuya al correo electrónico de la web: ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
no hay ningun sitio donde verlas? siendo marciano o teniendo otra categoria? pienso yo claro
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Nasti, la web no tiene relación con el foro (en cuanto a tipo de usuario o similares).
Podrían mostrarse todas, sip... eso habría que hablarlo ocn el autor del php de foto aleatoria (Bubu??) |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Molaría poder verlas con calma y a un tamaño decente, IMHO.
Toni. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola,
jejeje, sí, estaría bien sí, pero yo creo que si pusiéramos las casi 200 fotos aleatorias perdería bastante encanto ya que una de las cosillas que le da su aquél a esa parte de la web es que uno no sabe qué hay ahí detrás y qué se va a mostrar por lo que siempre hay algo de sorpresilla que, si las mostramos todas, se perdería... jejejeje ¿no? ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
troncos, ya está online vuestra idea, jejeje.
Espero que os guste mucho ![]() Acceded desde la portada de la web ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Juas snopes!!!!!
Se sale por todos los lados tron, gracias por el aporte de poder verlas todas juntas.... ![]() Un saludo -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jeje, yo también las he cotilleado todas. ¡¡ Qué colorido muestra el mural !!
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Cojonudo.
Snopes, haz que la imagen del título "Foto aleatoria" sea un enlace hacia dicha sección. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
macarro, buena idea, hecho está
![]() |