![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mismo problema con mamewah y mala
Hola amigos, lo que sucede es que tengo el romset marvel vs capcom:clash of super heroes (US 980123) que resulta que es clon del oginal que es marvel vs capcom:clash of super heroes (EURO 980112), bueno resulta que el juego clon funciona normal cuando lo ejecuto desde el mameplus 0.105 pero cuando ejecuto el juego con un frontend de por medio no funciona!!! ya probe con el atomicfe, el mala y el mamewah todos quieren ejecutar el marvel vs capcom:clash of super heroes (EURO 980112). bueno soy medio novato..alguien sabe a que se debe esto?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Buenas
Los front-ends quieren ejecutar el original en lugar del clon? 1.- Cómo lo sabes si no te ejecuta nada? 2.- Podrías poner el commandline de los front-ends a ver si tienen algo raro? Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pues.....
bueno pues...
1. lo se por que al elegir el juego marvel vs capcom desde el mamewah me sale la ventana: CARGANDO marvel vs capcom:clash of super heroes (EURO 980112), y al elegir el juego desde el atomicfe me sale una ventana que dice: CARGANDO marvel vs capcom:clash of super heroes (EURO 980112)... mvse.03f NO ENCONTRADO mvse.04f NO ENCONTRADO mvs.05a NO ENCONTRADO cuando configuro el atomicfe y le pongo como emulador el mamep.exe no me saca ningun mensaje...ese mensaje me sale cuando pongo como emulador el mamepgui.exe..... en ningun caso funciona el juego. 2. bueno no se donde estan los comandlines....solo encontre este del mamewah.....estoy usando el automamewah. 19/06/2007 15:44:04 Commandline run: C:\AUTOMA~1\MAME32~1\mamep.exe MVSC {flags=12} y claramente se que tengo el marvel vs capcom:clash of super heroes (US 980123) por que cuando ejecuto el mamapgui en la lista de juegos esta el juego este con esa descripcion....y si lo ejecuto desde ahi funciona bien!!! bueno....no se cual sera el problema. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Primera cosa, el emulador a usar desde el front-end es mamep.exe, NO el mamepgui.exe, que es la versión con entorno gráfico, eso seguro.
Con respecto a las roms que dice el mamewah que te faltan, qué dice el clrmamepro? te faltan realmente o no? El commandline del wah lo tienes dentro del mame.ini. El del atomic front-end, ni idea, la verdad, pero en el lugar donde configures los parámetros de ejecución. La verdad es que el problema tiene pinta rara y no se qué podrá ser ![]() EDITADO------------------------------------------- Joder, creo que ya se lo que es. Tienes las ROMs en merged (al menos las de este juego), me corto un huevo a que es eso. Tendrías que pasarlas a split con el clrmamepro. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
resulto ser.....
bueno, resuelto el problema, resulto ser que el romset se llamaba mvsc.zip y deberia llamarse mvscu.zip, y hay dos maneras de solucionar esto, la primera es entrando al manager del atomicfe, luego pestaña acces to advanced config options, se debe tickear displayed game name modification, aparece una nueva pestaña de nombre Meta Data, y ahi estan todos los nombres de los romset con sus respectivos nombres largos? no se si esta bien llamar asi al nombre del juego que aparece en el listado, bueno, tambien estan los clones, eliges el juego que tiene problemas el boton modificar y le pones el nombre del romset que tienes. ...
la otra manera quizas mas facil simplemente te fijas en esta pestaña Meta Data el nombre del romset en este caso para Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes (US 98123) y cambie el nombre del romset por mvscu.zip, por que mi romset se llamaba mvsc.zip pero tenia los roms de euro 98112, claro esto ultimo se hace desde el explorer de windows o el dos etc, asi de facil.....gracias Gazmo.... ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola gazmo, no entiendo que hiciste para solucionarlo, mi amigo Gonzalo que vive muy cerca de mi casa tiene el mismo problema, no sabes como sufre noches de insomnio por lo mismo.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
gazmo, aunque te funcione bien, la solución no consiste en cambiarle el nombre a los romsets de MAME ya que tienen que ser standard. Pasando CLRMAMEPRO debes tenerlos todos perfectos.
Por la segunda parte de la solución que has encontrado, el problema parece ser el que te dije, tienes tus roms en "merged" (parents y clones dentro de un mismo archivo). Pasándolas a "split" con el clrmamepro te funcionarán todos los juegos. |