![]() |
#1 |
Marciano
|
Compro J-pac ArcadeVga
Hola, mi cuñao se acaba de comprar una New Kit, un chollazo. Nuevecita sin un rasguño, todo el cableado nuevo, recien cambiado y la placa y la fuente nuevisimas y sobre todo limpisimas. Se la han dejado por 200 leuros y el operador es la última que tenia. El primer día de busqueda de mi cuñao, que cabrón. Ahora pues necesito un j-pac y una arcade para hacersela funcionar. Ya me direis si a alguno le sobra y se lo compro. Un saludo y gracias.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Podrías explicarme qué es un New kit? ¿Es algún modelo de recre o algo?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿200€ por una de esas es un chollazo? Si que está mal la cosa pues.
Editado por javiertoti en 20-jun-2007 a las 10:56. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
tu mismo
Pues tu me diras, a los demás al que más barato como en mi caso nos ha salido a 100 euros. Que es un muy buen precio. A eso añadeles metacrilatos nuevos 30 leuros (la suya los tiene recien puestos) masilla para tapar los agujeros e imperfecciones, cubrecantos, las ruedecitas (las lleva puestas) etc. Ah y si quieres ponte el monedero en euros (que a esta se lo han dejado puesto en euros) Y a pesar de todo eso yo me habré gastado ya más de los doscientos euros en una maca que vino llena de polvo (como casí todas), con el mueble lleno de picaduras, con un cableado que al minimo estiron sabes que se va a soltar algun cable etcetéra. Eso siempre y cuando encuentres maca, que no todo el mundo puede. Él ha encontrad una en su primer dia de busqueda nueva, con lasmaderas si picaduras, los cubrecantos nuevos, el cableado recien instalado, limpia por dentro, y con la fuente y la placa o bien nuevas o bien limpias a tope (aqui no sabre que decir)los metacrilatos cambiados por unos originales sin usar y el monedero en euros. Todo por 200 euros y encima en unos recreativos debajo de su casa. (ahorrate los 50 lereles en la flagoneta.) Pues ya me diras si ademas de una suerte tremenda no es un chollazo. No sé cuales son tus espectativas, pero macho yo por el poco tiempo que llevo en esto y por lo que veo por ahi muchos habria que hubieran deseado tener la misma suerte. Yo entre ellos. Un saludo.
P.D: Todavia sigo buscando el j-pac y la aradevga |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Joder que chungo
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿Sigues buscando arcadevga?