Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-mar-2008, 17:57   #1
urukokoro_amd
Marciano

ayuda con title fight

buenas a todos, conoceis este pinball de gottlieb, como parece que no es muy conocido, me gustaria que si pudieseis comentarme un poco sobre el, y cuales son los recambios mas apropiados para este modelo.

Solo he podido apreciar alguas imagenes y poco mas.

Old 27-mar-2008, 19:23   #2
Roselson
Moderador

Yo he jugado bastante hace tiempo, ya que estaba en una sala arcade cercana, y a mí me gusta mucho.
No tiene rampas, pero es muy completa, y algo tragona, cosa que yo agradezco en máquinas relativamente "modernas".
Yo tengo ahora mismo tres Gottlieb de esa generación, y no hay problemas para repuestos.
Depende también de lo que tengas que hacer para dejarla perfecta.

Y por supuesto te tiene que gustar la temática de la máquina, que a mí me gusta.

Old 27-mar-2008, 20:48   #3
urukokoro_amd
Marciano

Para ser la primera que ba a pasae por mis manos, no estaba muy seguro de como iba a salir, parece que la maquina tiene un buen aspecto, lo que no se, si cumplica las espectativas...

Old 27-mar-2008, 22:46   #4
quierounpin
Marciano

¿Este Pinball es el de Juanqui?. A ver si aparece que tiene o tenía uno igual. No sé si llegó a venderlo. Saludos.

Old 28-mar-2008, 22:41   #5
urukokoro_amd
Marciano

si la cosa sale bien puede que pase por mis mano, juaquin lo esta poniendo a punto para pasarlelo...

Old 31-mar-2008, 16:53   #6
juanqui
Editor Marciano
Efectivamente es el mio, Dentro de un par de fines de semana subo a tierras Vascas. Y fotografiare a saco paco la maquina para que la vea bien el "apañero" Urukoro. No tengo mucha idea de pimblass pero intentare recopilar datos de la mejor manera.
un saludete.

Old 31-mar-2008, 17:39   #7
euroflip
Marciano

Tuve ocasión de jugarlo en Canarias y pese a su sencillez es más divertido de lo que podría parecer a simple vista, lástima que el tema del boxeo no sea precisamente mi favorito