![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas sobre actualizaciones de mame.
Hola.
Soy nuevo en este foro y es primera vez que participo en el. Mi duda es la siguiente:¿por que cada vez que actualizo mame32 (a una version 90 o superior) este en vez de mejorarlo lo hace mas...lento?. Tengo la version mame32 71v y los juegos me van fluidos...bueno,los marvel vs street fighter,los mortal kombat,hasta juegos de 70 megas me van al 100%...pero cuando actualizo me van (los juegos de mayor megas) muy lentos. Tengo un:windows xp profesional (version 2002),AMD duron (tm) processor,1.10 GHz,128 de ram...en realidad son 120 (8 ocupa video) ¿a que se debe esto?. 1 ultima pregunta:¿Esta mi pc apto para soportar juegos como "killer instinct"? Muchas gracias por leerme. Editado por tony_montana en 20-jun-2007 a las 11:27. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro.
Con el paso del tiempo, MAME hace que su emulación sea cada vez más fiel, lo que implica en muchos casos un mayor consumo de cpu. Debes elegir qué es lo que prefieres, plantarte en una versión concreta o ir actualizando para disfrutar de más juegos. En cuanto al Killer Instinct, bajo MAME, tu ordenador no será suficiente, necesitas alrededor de un AMD 2400 para ello. Sin embargo hay un emulador exclusivo para los killer instinct que si puede que te vaya bien. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Oh! gracias por contestar macarro.
Con lo que me dices es preferible quedarme con mi version actual de mame32 (la 71v) ya que en ella me van los juegos muy fuidos...y en realidad mi intencion es jugar los juegos que jugue en mi juventud y no tener 4000 roms..jejeje. En el caso del killer instinct...se me olvido mencionar que ya lo intente jugar,no en el mame32,si no mas bien en el emulador en el cual creo te refieres...pero va lento... Bueno,muchas gracias por contestar a mis dudas macarro. Gracias por la bienvenida. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
joder, estaba dormido antes, donde ponía "Bajo MS-DOS" debía poner bajo MAME
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jajajaj... no importa...de todas maneras igual habia entendido.
Gracias de todos modos. |