![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
sobre skjukebox
amigos tengo este programa pero no se como cambiar de musica a video alguien me da una mano? gracias
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No entiendo tu pregunta. Por defecto skjukebox puede tocar videos. Los pones en una carpeta igual como haces con tu musica. Escoges el video y la toca. Solo que tienes que tener las ultimas versiones 4.0 y 4.1. Las encuentras aqui. Solo que no estoy seguro en que formato tienen que estar. Creo recordar que tienen que estar en formato wmv. Pero ya te daras cuenta.
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
gracias
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hablas de los "Genres"? Quieres que te de escoger si quieres ver videos o musica no? Lo unico que se me ocurre es que pongas los videos en una carpeta aparte para que te salga cuando presiones el boton Genres.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
mes o menos
mira lo que pasa es que vi funcionando una maquina con el sk y cuando le pone a menu solo le da tres opciones MUSICA-VIDEO -KARAOKE no sale nada mas ya desde ahi te mueves a las distintas opciones cuando ya estas en musica por ejemplo ahi si ves los generos ya sea salsa rock etc. igual si estas en video o karaoque te da los generos ,pero el tipo de plano no solto nada estas son maquinas en renta asi que ya sabras no quieren revelar sus "SECRETOS"
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Muy interesante! Nunca supe que tuviera esa funcion. Estas seguro que era sk? Haber si a la otra le sacas unas fotos.
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
el mismo skjukebox que conocemos
exacto ese el punto esta gente es muy celosa de sus secretos no me dejo meter mucho la nariz pero creeme que lo voy a intentar de nuevo
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Estamos atentos.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Si se puede
puedes poner infinidad de "generos" como tu dices que lo viste, en la carpeta "karaoke" debe haber solo carpetas con karaoke, en una que llames "musica" pones carpetas con musica, "pop" solo music pop, yo batalle mucho para encontrar la configuracion, ahorita estoy en mi trabajo, pero mañana subo fotos de mi rockola que hiced para mi bar(la arme desde cero),. y te paso la configuracion para que tambien hagas la busqueda alfabetica.
|