Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-mar-2008, 23:16   #1
Javier2k1
Marciano

Todavía quedan pinballs en explotación

Hola a todos.

Pués nada, que he estado de vacaciones en Gandía y cuando iba por el paseo marítimo, paso al lado de unos recreativos, me asomo y coñooo, si al fondo se ven pinballs.

Así que no he podido resistir la tentación, y me he gastado unos leuros en las maquinitas.

Una play boy, que funcionaba más o menos bien.

Una Revenge From Mars, que el flipper derecho se quedaba subido de vez en cuando, lo que me impidió disfrutar de la máquina.

Y una Road Show, que ya estaba más que amortizada, la puerta se medio abría, y el cierre del cristal se balanceaba, entre otras cosas, y en cuanto al display, sin comentarios. Como se dice una imagen vale más que mil palabras. Ahora es la máquina que más monedas me sacó.

También había una Getaway, pero no funcionaba.

Saludos. ..

Old 27-mar-2008, 23:59   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Impresionante, si todavia estas maquinas dan pasta, leches.......
¿Porque no siguen en explotación muchas de ellas?

Old 28-mar-2008, 00:51   #3
toñin
Usuario registrado
Ostia todabia siguen esos recres abiertos ¡¡¡¡¡¡¡ yo estuve hace unos años y ya me parecio raro, habia maquinas muy guapas, tenian una de las tortugas ninja para 4 jugadores y un monton de maquinas clasicas a parte de todos esos pinballs.

Old 28-mar-2008, 00:53   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya estais tardando alguno en hacerle una entrevista al dueño de esa "Cueva de los deseos"

Old 28-mar-2008, 08:49   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
¿Desde cuando Ted tiene bigote?

Old 28-mar-2008, 10:07   #6
dasansa
Editor Marciano
en valencia hay varios pinball en explotación... el más viejo que conozco en explotación es un Getaway en un pub...

Old 28-mar-2008, 10:18   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues hala, a entrevistar a toda esa gente, ademas podeis sacar un cubatilla de regalo.

Old 28-mar-2008, 12:48   #8
el pelanas
Marciano
en el puerto deportivo de Getxo (Vizcaya) tienen una GRAN PRIX (STERN), una TERMINATOR 3 (STERN) y una FILISTONES (WILLIAMS o BALLY), a 50cts 1 partida y 1 lero 3 partidas

hace tiempo, la gente era tan tonta (pijos, turistas,...ya sabeis) que se dejaba partidas sin jugar y aprovechaba para viciarme, la GRAN PRIX la he catado varias veces por este procedimiento y es casi tan rapida como una INDER, y las gomas rebotan bastante, muy buena maquina para mi gusto

y en Basauri (Vizcaya), mas o menos por el centro del pueblo y en una calle peatonal en cuesta, tienen la WORLD CUP SOCCER 94, la FILISTONES, la THEATRE OF MAGIC y otra que no se , TODAS A 20 CTS LA PARTIDA, aunque estan cutrillas de estado y sucias se pueden jugar, hace tiempo que no paso por ahi y puede que hayan cambiado alguna maquina, voy a pasarme hoy por la tarde y el lunes os digo a ver que tal estan

Old 28-mar-2008, 18:33   #9
Angelpis
Marciano

Gracias por las fotos.

La verdad que los que vivis en zonas costeras teneis la suerte de disfrutar de bastantes recreativos.

Yo en breves voy a escaparme a Benidorm al apartamento de mis padres, cerquita de la casa hay unos recreativos que estan muy muy bien. Aparte de maquinas mas o menos modernas tienen bastante pinball´s y recreativas con placas mas viejillas ( tetris, puzzle bubble, super pang, Final figth etc )
Los pinball que tienen son una Jurasick Parck, Adams family, Road show y alguna mas que ahora no recuerdo.
Prometo fotos de todos los recres que visite.

Un saludo

Old 28-mar-2008, 20:46   #10
el pelanas
Marciano
acabo de echar un vicio en la WCS 94 y he hecho 500 algo millones, los petacos no se levantan mucho pero estan bien de fuerza y de gomas, aunque el de la izquierda tiende un poco a quedarse atascado, pero se puede jugar bien, lo unico que en las instrucciones no pone como se consiguen bola extra y partida, no esta bien explicado, te dice como se hace la multibola pero no lo entiendo nada bien

las otras tres maquinas estaban apagadas y dos de ellas abiertas, una de las que estaban abiertas con placas de circuiteria quitadas, la otra maquina que no sabia cual era es la WHITE WATER

a ver si con un poco de suerte cambian alguna y ponen alguna española

en general, tienen mas o menos el aspecto de la ROAD SHOW de las fotos, pero con el DMD bien

tambien tienen videos, todos a 20cts y maquinas grandes al mismo precio aunque bastanta destartaladas

asi que, los marcianos de Bilbao y alrededores ya sabeis: en Basauri hay pinballs a 20cts y recres tambien a 20

saludos