![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Todavía quedan pinballs en explotación
Hola a todos.
Pués nada, que he estado de vacaciones ![]() ![]() Así que no he podido resistir la tentación, y me he gastado unos leuros en las maquinitas. Una play boy, que funcionaba más o menos bien. ![]() Una Revenge From Mars, que el flipper derecho se quedaba subido de vez en cuando, lo que me impidió disfrutar de la máquina. ![]() Y una Road Show, que ya estaba más que amortizada, la puerta se medio abría, y el cierre del cristal se balanceaba, entre otras cosas, y en cuanto al display, sin comentarios. Como se dice una imagen vale más que mil palabras. Ahora es la máquina que más monedas me sacó. ![]() ![]() También había una Getaway, pero no funcionaba. Saludos. .. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Impresionante, si todavia estas maquinas dan pasta, leches.......
¿Porque no siguen en explotación muchas de ellas? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ostia todabia siguen esos recres abiertos ¡¡¡¡¡¡¡ yo estuve hace unos años y ya me parecio raro, habia maquinas muy guapas, tenian una de las tortugas ninja para 4 jugadores y un monton de maquinas clasicas a parte de todos esos pinballs.
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya estais tardando alguno en hacerle una entrevista al dueño de esa "Cueva de los deseos"
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
en valencia hay varios pinball en explotación... el más viejo que conozco en explotación es un Getaway en un pub...
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues hala, a entrevistar a toda esa gente, ademas podeis sacar un cubatilla de regalo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
en el puerto deportivo de Getxo (Vizcaya) tienen una GRAN PRIX (STERN), una TERMINATOR 3 (STERN) y una FILISTONES (WILLIAMS o BALLY), a 50cts 1 partida y 1 lero 3 partidas
hace tiempo, la gente era tan tonta (pijos, turistas,...ya sabeis) que se dejaba partidas sin jugar y aprovechaba para viciarme, la GRAN PRIX la he catado varias veces por este procedimiento y es casi tan rapida como una INDER, y las gomas rebotan bastante, muy buena maquina para mi gusto y en Basauri (Vizcaya), mas o menos por el centro del pueblo y en una calle peatonal en cuesta, tienen la WORLD CUP SOCCER 94, la FILISTONES, la THEATRE OF MAGIC y otra que no se , TODAS A 20 CTS LA PARTIDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias por las fotos.
La verdad que los que vivis en zonas costeras teneis la suerte de disfrutar de bastantes recreativos. Yo en breves voy a escaparme a Benidorm al apartamento de mis padres, cerquita de la casa hay unos recreativos que estan muy muy bien. Aparte de maquinas mas o menos modernas tienen bastante pinball´s y recreativas con placas mas viejillas ( tetris, puzzle bubble, super pang, Final figth etc ) Los pinball que tienen son una Jurasick Parck, Adams family, Road show y alguna mas que ahora no recuerdo. Prometo fotos de todos los recres que visite. Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
acabo de echar un vicio en la WCS 94 y he hecho 500 algo millones, los petacos no se levantan mucho pero estan bien de fuerza y de gomas, aunque el de la izquierda tiende un poco a quedarse atascado, pero se puede jugar bien
![]() ![]() ![]() las otras tres maquinas estaban apagadas y dos de ellas abiertas, una de las que estaban abiertas con placas de circuiteria quitadas ![]() a ver si con un poco de suerte cambian alguna y ponen alguna española ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en general, tienen mas o menos el aspecto de la ROAD SHOW de las fotos, pero con el DMD bien tambien tienen videos, todos a 20cts y maquinas grandes al mismo precio ![]() asi que, los marcianos de Bilbao y alrededores ya sabeis: en Basauri hay pinballs a 20cts ![]() ![]() saludos |