Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-ene-2009, 02:50   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Propósitos/planes para el 2009

Cuando se empieza un nuevo año se hacen muchos planes y propósitos. Algunos no se cumplen:

-ir al gimnasio
-dejar de fumar
-adelgazar
-terminar la recre
-aprender idiomas

¿Cual es vuestros planes/propósitos para este nuevo año?

Old 01-ene-2009, 03:03   #2
Deadman
Marciano

Grabar con el grupo nuevo
Acabar la recre...........punto.
El resto ya me lo impondran

Old 01-ene-2009, 03:24   #3
Allen_S
Marciano

Hola Joseccgc.... que tal? espero hayas recibido el 2009 con mucha alegria... espero que el proyecto de la revista siga adelante y podamos algun dia verla impresa a nivel mundial al igual que otras revistas como Club Nintendo... ese deberia ser nuestro objetivo... juntos se que podemos hacer grandes cosas.

Y bueno, entre mis proyectos estan formar una empresa este 2009 y ser mi propio jefe de una vez por todas.
Conseguir una pareja oficial y porque no hacer planes de matrimonio.
Hacer un tutorial para un panel DDR en base al PANEL ORIGINAL que tengo y por varios motivos no se pudo hacer este 2008 que pasó.

Bueno solo prometo eso... espero cumplir al menos la ultima que creo que es la mas facil de todas... Saludos a Paul Sernine.

Old 01-ene-2009, 05:26   #4
karpy
Marciano

Pues mi mas fuerte proposito es hacer todo lo que este en mis manos para que la salud me mejore y asi tener ganas de ejecutar viejos proyectos.
El primero seria el tuto prometido sobre mi maca-tactil hecha desde cero.

Feliz año a todos y que vuestros deseos se cumplan con creces.

Old 01-ene-2009, 11:40   #5
Tio Rafi
Marciano

Pues por mi parte, como me han dado ya mi casita, me va tocar limpiar, poner todo lo que nos podamos permitir poner y dejarla medianamente habitable, cocina, un baño y cama.
En cuanto le de esquinazo a la parienta con todos estos asuntos, intentare dejar operativa mi maca, que cada vez que la veo, se me salta la lagrima.
Asi que imagino que aunque he leido mucho por aqui, seguro que tendre que postear para las dudas.

Feliz 2009 a tod@s.

Old 01-ene-2009, 23:02   #6
Xhorz
Marciano

Como ya he terminado la recre.... por fin!!!, bueno solo faltan las cerraduras y algun ajuste en alguna rom y musiquillas de fondo mis propositos serian:

- encontrar alguna "marciana" que me retire
- aprender a colgar videos, ya que tengo pendiente subir alguno de mi recre funcionando.
- terminar los montones de fotos y videos pendientes
- hacerme con una TZ por fin.

P.D. Tio Rafi tus obras aun son mas largas que las mias quiero ver esa recre lista ya!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!!

Old 01-ene-2009, 23:22   #7
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Cuando se empieza un nuevo año se hacen muchos planes y propósitos. Algunos no se cumplen:

-ir al gimnasio
-dejar de fumar
-adelgazar
-terminar la recre
-aprender idiomas

¿Cual es vuestros planes/propósitos para este nuevo año?
menos lo de "dejar de fumar" todo nene, todo....

Old 03-ene-2009, 22:34   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Estrella Propositos para el nuevo año

Pues eso, que le vais a pedir al nuevo año?? bajar de peso? dejar de fumar? o algo atipico?? supongo que muchos de vosotros terminar la maca o conseguir alguna .
Yo le pediré conseguir alguna virtua boy, menuda chorradilla... pero bueno es algo que ya llevo muuuuuuucho tiempo detras de alguna pero con esto de la crisis... en fin eso le pido al año y vosotros???

Saludetes!

Old 03-ene-2009, 22:36   #9
Xhorz
Marciano

Aqui tienes estos
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25502

Old 03-ene-2009, 23:27   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Uno hilos.