![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Carnavales de Cadiz 2009
![]() Ese año va de verdad. Os invoco a todos los marcianos a ir este año a los carnavales de Cadiz 2009. Este año es desde el 19 de febrero al 1 de marzo. Que yo sepa desde Madrid se fleta un tren o AVE especial (Madrid-Sevilla y posteriormente un tren a Cadiz). Sale el sabado por la tarde y vuelve el domingo por la tarde. El hecho que estar allí y pasear por la "tacita de plata" (nombre como es conocida Cadiz) y escuchar a las chirigotas es un verdadero espectaculo. No sé cual fin de semana es el mejor (21 y 22 ó 28 y 1, según he leido es mejor el 21 y 22 aunque se pone hasta arriba) para disfrutar de las chirigotas callejeras, los carnavales "oficiales" no están mal pero la diversión y juerga está en la calle. Tendrían que ser los marcianos gaditanos los que nos indicasen que fin de semana es mejor y que coincida con el dicho tren especial. De ir disfrazados.....bueno, que cada uno vaya como quiera, es lo de menos. ¿Quien se apunta? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues el viernes 20 es la final del Falla el sabado nos disfrazamos todos y el domingo de coros pues eso areventar en la plaza de abastos.
Asi que todos ese finde a Cadiz. Yo por mi parte si mi futuro hijo y mi mujer me lo permiten estare alli. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ya me voy pa' la Viña
ya te digo hasta luego ya se van las Viudas de aquellos bisabuelos y aunque voy para el siglo no me pesan los males porque no cumplo año yo cumplo carnavale |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Venga ánimo!!!
Creo que deberíamos ir pensando en los disfraces, que os parece este? ![]() Es Sportacus de Canal PlayHouse Disney de la serie Lazy Town (buscad en Youtube). Pdt.- Me estraña que AngelPdt no esté aputado a esta juerga, jejejeje. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
aqui os espero¡¡¡ los mejores dias el 21 y 22 por cierto si no teneis difras podemos disfrazarnos todos de macas, aunque pensandolo mejor seria dificil pasar por las calles
![]() saludos¡¡ |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Podemos ir todos con las camisetas o nickis marcianos, yo creo que con eso basta.
Pues yo ya tengo la pasta apartada para el tren y tomar unas copichuelas. Ahora solo falta que AngelPdt se haga con unos cuantos portavasos que mostraba en plena "lucided" en las fiestas de Guadalix, jajajaj: AngelPdtttttttttttttttttttt, vamonos pa'l carnaval de cadiz |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
mmm... si no estoy equivocado, diría que desde Sevilla sale gratis el tren si vas disfrazado...
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya, pero según he leido en algun blog que es un infierno ir en esos trenes entre retrasos y masas de personas que van al carnaval.
A ver, a ver..que se me ha ocurrido un disfraz. Muchos han tenido en la cesta de navidad o se han comprado o tienen a algún conocido tiene un jamón. A estas alturas solo estará el hueso con lo que podemos colgarnos el hueso de jamón en el cuello y así vamos disfrazados de jamoneros, ajjajaaj. Venga, alguna idea de como vamos a ir? Alguien mas se anima? |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pero para el bolsillo cuasi vacío del estudiante viene de perlas ^^
edito: ¡¡Juas!! Acabo de ver el video... que buen invento el del asa... madre mía que buena técnica. Supera al que bebía en un florero y al que hacía los cubatas en una probeta... Editado por JezuLINK en 07-ene-2009 a las 00:55. |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
He estado investigando en la güe de renfe y estos son los precios, recorridos y tarifas:
-Primera alternativa: -Madrid/Cadiz (Precios, creo, solo de ida) Salida: 10.05 Llegada: 15.30 (Duración: 5,25 horas) Tren:Altaria. Plaza Turista:67,30 leuros, Tarifa estrella*: 62.60 euros -Cadiz/Madrid Plaza Turista:67,30 leuros, Tarifa estrella*: 62.60 euros Salida:16.15. Llegada: 21.20 (Duración: 05.05 horas) TOTAL (con tarifa normal): 134.60 euros TOTAL (con tarifa estrella*): 125.20 euros -Segunda alternativa: -Madrid/Sevilla (Precios, creo, solo de ida) Salida:desde la 07.30 cada media hora Llegada: duración 2,30 horas Tren: AVE (no hay otro) Plaza Turista:67,30 leuros, Tarifa estrella*: 46.50 euros -Sevilla/Cadiz (Precios, creo, solo de ida) Salida: 7.55/9.0/11.00/13.23(mas caro(/14.05/17.00/18.00 (para recoger a los marcianos de por allí si se apuntan) Llegada: casi dos horas (Comemos, hacemos un poco de turismo y a la juerga de cabeza) Plaza:Turista Precio: 10.30 euros -Cadiz/Sevilla Mismos precios. (10.30 euros) Salidas: 08.50/11.05/15.00/16.15(mas caro)/17.00/18.00/19.00/20.05 Llegada: casi 2 horas Plaza:Turista Precio: 10.30 euros -Sevilla/Madrid Mismos precios (46.50 euros) Salida: desde las 07.15 cada media hora Llegada:14.15 Plaza Turista:67,30 leuros, Tarifa estrella*: 46.50 euros TOTAL (con tarifa normal+2º recorrido): 134.60+20.60 = 155.20 TOTAL (con tarifa estrella*+2º recorrido): 93.00+20.60 = 113.60 euros (*)Siempre que se coja 7 dias antes y haya plazas, asi que si os decidiis hay que cogerlo ya. Ahora habría que sumar los gastos de: -comer -beber que calculando por lo alto serían unos 50 euros mas (aproximadamente). Venga que mas mascadito no se os puede dar ni poner. ¡¡¡Animaoooooooooooooooooosssssssssss!!! Pdt.- Lo que no sé si habrá trenes especiales a precios populares pero conociendo a la Renfe como es..... como que no. |