Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-mar-2008, 01:07   #1
Locomosxca
Marciano

He descubierto a Popeye (EL PINBALL)

Bueno la verdad es que no conozco la mayoria de pinballs y quizas este me ha llamado la atención.

Vivo a pocos km de las zonas turisticas del norte de Mallorca que es donde aun existen salones recreativos, he contado cerca de once y aunque no estan todos abiertos los ire mirando y ya veremos.
En el que descubri a Popeye habia en total 5
- 2 Road Show
- 1 Dirty Harry
- 1 Los sopranos
- 1 Popeye

Hice algunas fotos de Popeye con el movil, mi intención es ir y sacar unas mejores pero, las pongo de todas maneras

tengo que decir que me gusto, pero no se nada acerca de este pinball, ¿alguien me ayuda?, es que estoy pensando hablar con la empresa que lleva el salon (recreativos 2m((información para los de Mallorca)) y comprar ese pinball a final de temporada ¿que me decis? ¿Popeye o el famoso Road Show?

Old 28-mar-2008, 01:13   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lstima de fotos, leches. A ver si puedes volver a hacerlas un dia de estos.

Saludos.

Old 28-mar-2008, 01:19   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Ufff, creo que las opiniones van a ser unánimes...RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS RS

Old 28-mar-2008, 09:26   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, que tal monstruo? A mi personalmente me gusta mas el Road Show.
Eso si, tengo que decirte que 2M no esta interesado en vender ninguna de sus maquinas. Yo ya he estado alli como diez veces este invierno, y a lo unico que les interesaba, era cambiarme mi Arabian Nights, por una JackBot y una Road Show, pero ambas sin placas...
No son listos estos tipos!
Ya te aviso si sale algun pinball y te interesa.
Saludos.
PD:Podrias decirme donde estan puestos los pinballs para ir a echar unas partidas al Dirty Harry, que aun no le he probado?

Old 28-mar-2008, 15:58   #5
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Hey, que tal monstruo? A mi personalmente me gusta mas el Road Show.
Eso si, tengo que decirte que 2M no esta interesado en vender ninguna de sus maquinas. Yo ya he estado alli como diez veces este invierno, y a lo unico que les interesaba, era cambiarme mi Arabian Nights, por una JackBot y una Road Show, pero ambas sin placas...
No son listos estos tipos!
Ya te aviso si sale algun pinball y te interesa.
Saludos.
PD:Podrias decirme donde estan puestos los pinballs para ir a echar unas partidas al Dirty Harry, que aun no le he probado?
Bien y gracias por el aviso colega, lo intentare de todas maneras, el salón de juegos esta al lado del Hotel Alcudia Pins carretera puerto Alcudia a Ca´n Picafort ,donde esta l´albufera vamos, si sale algo te avisare tambien. Si vienes al norte dime algo y quedamos para lo de Pollensa si te va bien, y sino en otro momento jeje.
Saludos.
Pd: joseccgc volvere por alli e intentare sacar una buenas fotos y por lo demas intentare conseguir el roadshow.

Old 28-mar-2008, 16:44   #6
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Locomosxca! A ver si tienes suerte, pero ya te digo que esta gente no quiere vender nada.
Al lado de 2M encontraras Incamatic y Jama, pero tampoco estan interesados en vender ninguna de sus maquinas.
Yo tengo que ir de excursion con Drator el lunes, ya te contare si sale algo.
Saludos.

Old 28-mar-2008, 17:01   #7
Sistemika
Marciano

Gracias Locomosxca por postear este flipper. No tenía idea de que Popeye tuviese su Pinball.
No se distingue bien, pero seguramente sería para mi uno de mis preferidos, ya tengo muchos recuerdos imborrables de este personaje (recuerdo tener a Popeye y Olivia en figuras de goma los cuales tenían el centro de alambre y su cobertura de goma).

Gracias por la magia.--

Old 28-mar-2008, 20:14   #8
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Gracias Locomosxca por postear este flipper. No tenía idea de que Popeye tuviese su Pinball.
No se distingue bien, pero seguramente sería para mi uno de mis preferidos, ya tengo muchos recuerdos imborrables de este personaje (recuerdo tener a Popeye y Olivia en figuras de goma los cuales tenían el centro de alambre y su cobertura de goma).

Gracias por la magia.--
no te preocupes sistemika, para ti y para joseccgc os voy a poner mas fotos de este pinball o al menos lo intentare ya que volvere alla donde la vi y hare fotos de verdad

Old 31-mar-2008, 21:03   #9
carlosva
Marciano

recuerdo que la popeye,la road, y alguna mas, eran mas anchas de lo normal...y como pesaban...